Me manche la mano con semen me la lavé con jabón y luego toque la vagina de mi n

Estuardo - 6 jul 2020 a las 09:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 jul 2020 a las 19:53
Hola,
Que tal tengo una pregunta? Hemos jugado con mi novia a excitarnos pero no hubo ningún contacto genital pero al finalizar de excitarnos me masturbe y me marche la mano derecha con un poco de semen luego me lavé las manos con agua y jabón?.... luego toque la vagina de mo novia después de lavar la mano pero no hubo penetración puede quedar embarazada aun así respondanme por favor se los agradecería bastante esuqe no se nada sobre este tema muchas gracais de ante mano

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
6 jul 2020 a las 16:30
Hola cielo! Como te lávaste no hay riesgo tranquilo.

Para que podáis seguir explorando vuestra sexualidad sin miedo ni riesgos os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Muchas gracias ahora me siento más tranquilo
0
Oooohhhhh muchas gracais pero no quedarían espermas entre mis uñas oooohhhhh cuando me lave la mano se murieron instantáneamente?????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Estuardo
6 jul 2020 a las 19:53
Claro, con el agua y jabón se mueren.
De nada! Cuidate!
0