El agua mata los espermatozoides? [Resuelto]

Publicaciones
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de febrero de 2016
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 12 jun 2019 a las 15:21
Hola,
buenas es que tengo una pregunta, estuve con mi novio y yo lo masturbe a el y el a mi, el eyaculo en su abdomen y me cayo un poco en mi mano, a los 5 min nos fuimos a lavar, yo me lave primero la mano bien con jabon (solo tenia semen en una mano) pero al lavarmelas los espermas se pasaron a las dos no se, y luego con la otra mano( la que no tenia semen) me lave la vagina con agua y jabon, y me seque, mi pregunta es despues de lavarme las manos y al lavarme la vagina pudo quedar un espermatozoide en la mano y pasarse a la vagina???? puedo quedar embarazada con eso??

y luego que sali del baño el se lavo sus manos tb y jugamos y vimos tv como 10 min con roce de sabanas, despues el volvio a introducir sus dedos, luego del lavado de manos con agua y jabon y secarse pueden quedar espermatozoide en sus mano y me los haya introducido en mi vagina????
se que suenan bobas las preguntas pero tengo mucho miedo, respondanme por favorrrr
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
27
32
Gracias
Mira si tu novio no eyaculo dentro de ti no puedes quedar embarazada de ninguna otra cosa, en tus manos y en las de el no quedan ezpermas tranquila

Deja un "Gracias" 32

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6342 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cuando tienes relaciones y te bañas y lo haces de nuevo , puede quedar embarazada tu novia ? Ayúdenme !
> Annimo -
Si no usas métodos anticonceptivos, claro que sí. El agua no te vuelve estéril...
Juan_2832
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Pero si lo lavas bien?
Juan_2832
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
O lo lavas con jabón ?
> Juan_2832
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Da igual. Los espermatozoides van por dentro de tus conductos y testículos, y se van produciendo y liberando en cada relación sexual. Y después de eyacular, aun quedan por dentro así que da igual lo mucho que te laves por fuera. En la siguiente relación va a haber espermatozoides en el líquido preseminal y el semen así que si no os protejeis hay riesgo de embarazo.

Lo que debeis hacer es usar preservativo desde el primer roce pene/vagina y en toda la penetracion. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Comenta la respuesta de Vanesa1921