camifan
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
-
31 ene 2016 a las 23:27
Carlos_rivera -
15 may 2022 a las 18:30
Hola,
buenas es que tengo una pregunta, estuve con mi novio y yo lo masturbe a el y el a mi, el eyaculo en su abdomen y me cayo un poco en mi mano, a los 5 min nos fuimos a lavar, yo me lave primero la mano bien con jabon (solo tenia semen en una mano) pero al lavarmelas los espermas se pasaron a las dos no se, y luego con la otra mano( la que no tenia semen) me lave la vagina con agua y jabon, y me seque, mi pregunta es despues de lavarme las manos y al lavarme la vagina pudo quedar un espermatozoide en la mano y pasarse a la vagina???? puedo quedar embarazada con eso??
y luego que sali del baño el se lavo sus manos tb y jugamos y vimos tv como 10 min con roce de sabanas, despues el volvio a introducir sus dedos, luego del lavado de manos con agua y jabon y secarse pueden quedar espermatozoide en sus mano y me los haya introducido en mi vagina????
se que suenan bobas las preguntas pero tengo mucho miedo, respondanme por favorrrr
Consulta también:
Los espermatozoides mueren con el agua fria
Los espermatozoides mueren al contacto con la mano - Mejores respuestas
Los espermatozoides mueren con el agua caliente - Mejores respuestas
Vanesa1921
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 31 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 201646 1 feb 2016 a las 02:00
Mira si tu novio no eyaculo dentro de ti no puedes quedar embarazada de ninguna otra cosa, en tus manos y en las de el no quedan ezpermas tranquila
Camila75
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de abril de 201615 1 feb 2016 a las 05:16
Los espermatozoides no sobreviven fuera de la vagina no Te preocupes Te lavaste y al contacto con aire agua tierra ellos mueren
Ayúdenme por favor es que hace como unos 8 a 9 días le di una pastilla del siguiente día a mi novia y ahora ayer tuvimos relaciones y se rompió el condón y le di otra y ella llegando a su casa se lavo bien la vagina con agua y jabón y después se tomó la pastilla mi pregunta es ¿El agua y el jabón ayudaría a matar los espermatozoides?, ¿ La pastilla si hará efecto?
1 feb 2016 a las 05:16
Modificado el 15 may 2022 a las 18:33