El agua mata los espermatozoides?

Resuelto
camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 23:27
 Carlos_rivera - 15 may 2022 a las 18:30
Hola,
buenas es que tengo una pregunta, estuve con mi novio y yo lo masturbe a el y el a mi, el eyaculo en su abdomen y me cayo un poco en mi mano, a los 5 min nos fuimos a lavar, yo me lave primero la mano bien con jabon (solo tenia semen en una mano) pero al lavarmelas los espermas se pasaron a las dos no se, y luego con la otra mano( la que no tenia semen) me lave la vagina con agua y jabon, y me seque, mi pregunta es despues de lavarme las manos y al lavarme la vagina pudo quedar un espermatozoide en la mano y pasarse a la vagina???? puedo quedar embarazada con eso??

y luego que sali del baño el se lavo sus manos tb y jugamos y vimos tv como 10 min con roce de sabanas, despues el volvio a introducir sus dedos, luego del lavado de manos con agua y jabon y secarse pueden quedar espermatozoide en sus mano y me los haya introducido en mi vagina????
se que suenan bobas las preguntas pero tengo mucho miedo, respondanme por favorrrr
Consulta también:

1 respuesta

Vanesa1921 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 46
1 feb 2016 a las 02:00
Mira si tu novio no eyaculo dentro de ti no puedes quedar embarazada de ninguna otra cosa, en tus manos y en las de el no quedan ezpermas tranquila
51
Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 15
1 feb 2016 a las 05:16
Los espermatozoides no sobreviven fuera de la vagina no Te preocupes Te lavaste y al contacto con aire agua tierra ellos mueren
3
espero que asi sea jeje
0