HOOLA!! ESTOY PARA SERVIRLES!!

ginoyanet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 00:32
Vera85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 22:08
hola, cualquier duda chicas respecto a alguna duda que tengan respecto aun problema que tengan no duden en consultar si pueden enviarme evidencia fotográfica para un mejor diagnostico y privacidad no lo duden estoy a sus ordenes alejandradoc10@gmail.com

5 respuestas

dianeth2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 05:48
hola amiga mi problema es que quiero abortar los mas rápido tengo 2 meses por favor dime
que ago
0
ginoyanet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 17:56
hola dianeth,antes que nada tranquila, depende del pais o ciudad en la que te encuentres es lo que puedes hacer ya que en algunos paises o ciudades se a implementado la interrupcion legal del embarazo en la cual puedes asistir a una clinica particular o del gobierno para realizar la interrupcion de tu embaraza, ahi te diran con exactitud las semanas y te diran si se puede llevar acabo, te recomiendo que si en donde vives es legal lo hagas de esas manera acudiendo a una institucion de gobierno o particular es la manera mas segura para ti y cuides tu integridad!! saludos sigo a tus ordenes!!
0
Yurnary Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018
12 mar 2017 a las 20:10
Buenas tardes espero pronta su respuesta, es que mi primera vez de teener relaciones la tuve el 19 de dic del 2016 y a mi siempre me llega la menstruación el 25 o 27, entonces en diciembre me llegó el 25 de dic y en enero me llegó la menstruación el 19 de enero, el 1 de febrero y 15 tuve relaciones y me llegó la menstruación el 20 de febrero, entonces mi pregunta no estoy embarazada? Y pues obviamente el utilizo condones , pero como soy nueva en tener relaciones dudo mucho y tengo 17 años. Y pues de que tuve mi primera relación pues me ha llegado la menstruación sino que tuve duda el 19 enero por que me llego antes del 25 que es lo normal que me lleva.gracias y pues estoy esperando este mes que me llegue la menstruación o sea el 20 o 25 que es lo normal
0
Vera85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 20:14
unos. 15 años me salió un quiste en el pie derecho .me costo mucho tiempo ir al medico por mis miedos ,miedos al dolor sobre todo .un dia mi hermano me lo vio y se lo dijo a mi padre y alfinal tube que ir.me lo quitaron las primeras semanas todo bien pero a las 4 semanas me volvio a salir.me volvi a asustar empezaron los nervios y lo escondi unos 7 años o ingluso mas .sigo la historia continua hace cosa de dos años en una pelea con un hombre me piso el pie desangrandose subi ami casa muy asustado al principio sangraba poco los miedos otra vez a 600 me tape el pie como pude me puse un calcetin y asi e estado cerca de 1 año y pico . esa herida empezo a oler se que tengo que tener cangrena bueno el caso es que ya no hay vuelta atras mañana voy almedico con mi familia.y tengo muchisimo miedo y a la misma vez me siento un mierda cobarde y con muchos nervios .intento buscar apoyo aqui
0
Paprica. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 21:49
Hola, mira hace 2 años he presentado un hongo vaginal, compré dos medicamentos porque ya estoy desesperada uno es vagicort y el otro voxiduo. Y quiero saber si al terminar de aplicarme la crema puedo usar los óvulos, gracias.
0
Vera85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 22:08
Hace unos. 15 años me salió un quiste en el pie derecho .me costo mucho tiempo ir al medico por mis miedos ,miedos al dolor sobre todo .un dia mi hermano me lo vio y se lo dijo a mi padre y alfinal tube que ir.me lo quitaron las primeras semanas todo bien pero a las 4 semanas me volvio a salir.me volvi a asustar empezaron los nervios y lo escondi unos 7 años o ingluso mas .sigo la historia continua hace cosa de dos años en una pelea con un hombre me piso el pie desangrandose subi ami casa muy asustado al principio sangraba poco los miedos otra vez a 600 me tape el pie como pude me puse un calcetin y asi e estado cerca de 1 año y pico . esa herida empezo a oler se que tengo que tener cangrena bueno el caso es que ya no hay vuelta atras mañana voy almedico con mi familia.y tengo muchisimo miedo y a la misma vez me siento un mierda cobarde y con muchos nervios .intento buscar apoyo aqui gracias necesito volver a ser yo.
0
Únete a la comunidad
Consulta también