Denunciar

Despues de un aborto me bajo dos meses bien y luego no me bajo

Haz una pregunta lauar13 2Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 mar 2017 a las 01:17 por c-salinas
hola. el 7 de diciembre eme realice un aborto con cytotec, tuve un fuerte sangrado con cólicos y me bajo muchos coágulos de sangre, me paso a la semana, el 17 de enero me bajo normal (después de 34 días del aborto), el 15 de febrero me volvió a bajar normal, este mes tuve relaciones sin protección y decidí tomarme la pastilla del día después, a los 8 días me bajo un flujo marrón con tejido y coágulos, en esos días me debía llegar pero no me ha bajado ya llevo 6 días de retraso. por favor ayúdenme es normal, sera que estoy embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
¿Tuviste relaciones sin protección luego de la última menstruación?
lauar13 2Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 12:57
si. pero me tome la pastilla del dia después antes de las 24 horas
Responder
c-salinas 46960Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 24 mar 2017 a las 01:17
Pero esta pastilla no es 100% efectiva.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!