Hola Güera,
En caso no se trate de sangrado menstrual lo que tuviste entonces se debe tratar de una metrorragias, es decir, sangrado ajeno al ciclo menstrual por lo tanto tiene otro origen que debe ser necesario determinar; para eso te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realicen varios estudios ya que si el sangrado se repite puede ser la manifestación de patologías de vital importancia que puedan requerir un tratamiento quirúrgico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola mira me bajo mi mes desde la semana pasada tube relaciones ayer con mi novio pero soy virgen no me penetro me dolia y no terminamos tampoco se vini no uso condon pero hoy me puse un perche tengo sangrado de mestruacion normal que es me podria ayudar.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 nov 2011 a las 10:13
No entiendo mucho tu caso...puedes volver a explicarlo? Gracias
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 28 ago 2015 a las 15:47
hola el 14 de agosto me puse la inyección combinada m la pongo todos loa doc y se m olvido y por eso m la pise el 14 y el 16 a la madrugada tuve relación yaculo dentro a las 10hs m tome la pastilla seguro te de 1,5mg y el lunes a las 21 otra igual. y ya pasaron 12 días y no me viene
Hola tengo quince días que me esta bajando y ya ni lo soporto hace un año me paso lo mismo pero fue un mes fui con la ginecologa y dijo que era estrés diganme que hacer uu me recomendó hacu un año una inyección uu
Hola!!
tengo 21 años tengo 2 bebes y ya no quisiera mas
me eh estado cuidando con condon pero pss quisiera saber pirqe me ah bajado 2 veces en el mismo mes y este mesestoy esperandoo mi mestruacion y nada tengo miediito aunque siento unos ligeros colicos y muchas flatulenciias
Ola ami también me pasa lo mismo me llego el 18 y 28 de marzo y ya estamos a 6 de mayo y nada q llega mi periodo y estoy muy asustada xq me Ise una prueba de sangre y me salio negativa
mariela195
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20161 25 jul 2016 a las 21:19
Hola tengo 39 anos y tengo una vida sexual activa y quiero una respuesta el dia 18 me bajo la regla 18 al dia 22 se me quito y ahora dia 27 me salieron barias gotas y pense que era algo que se quedo acumulado pero el dia 28 empeze con unos colicos tremendos y un dolor de ovarios muy fuertes y el sangrado se a echo mas fuerte pero no tan fuerte como mi dolor a que se deve
Lgarcia28
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2016 Modificado por Lgarcia28 el 1/08/2016, 21:09
Hola, tengo una pregunta, el 13 de Julio tuve relaciones con mi pareja sin protección y me tome la postday como a las dos horas de haber sucedido, mi periodo me habia llegado por última vez el 28 de junio y soy muy regular asi que debia llegarme el 28 de julio, pero el 19 me llego como un flujo marrón que duro como cinco días aunque en el segundo y tercer día hubo un poco de sangre, también tuve cólicos, luego de los cinco dias pasaron otros cinco y el 29 de julio es decir prácticamente para cuando en realidad esperaba mi regla y 16 dias después de tomar la postday me volvio a llegar ese flujo marrón y hoy todavia lo tengo pero es en muy poca cantidad, alguien sabe a que se puede deber que me haya llegado dos veces y que en realidad no sea como mi periodo???
Hola, mi regla me bajo el 3 de agosto a la noche y me termino el 10 de agosto y el 15 o sea ayer me bajo otra vez a la mañana y hoy 16 me sigue bajando, que es?
Hola buenos dias
El 26 de julio me deje de poner la ampolla de 1 mes y bueno este mes mi menstruacion me a venido dos veces quisiera saber a que se debe.
Yo mi ultimo día del periodo fue el 6 y luego me volvió el 28 pero aparte tengo tiempo con la mestruacion moviéndose de dia y aparte traigo comezón y ardor en unos de mi cenos tengo mucha ansiedad ganas de llorar como loca que me paza y aparte también siento como si tuviera mi ceno un poco inflamado estoy muy asustada ayuda
19 nov 2011 a las 08:56
19 nov 2011 a las 10:13