Retraso en mujer operada para no tener bebés [Resuelto]

Denunciar
-
 Carina -
Hola,
Hace 6 años me hicieron la cirujia para no tener bebes, pero ya tengo desde ultimos de noviembre que no menstruo y me dan pequeños colicos en mi vientre, tengo 30 años, sera posible que este embarazada?
Consulta también:

47 respuestas

Hola soy Miriam tengo 35 años estoy ligada de las trompas hace 7 años y tengo atraso de un mes, mi ultima mestruacion fue el 28 de Noviembre, no tengo sintomas pero so dolores en el ovario y cintura... Embarazo no se si sera?
377
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5512 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra marlene. Yo tengo 5 meses de operada para no tener bebes mi regla es regular pero ahora tengo un retraso de 3 semanas y estoy in quieta ya me ise prueva de embarazo y sale negativa es normal
Hola yo estoy operada de salpingo hace 6 años y tengo un retrasó de un mes el cual nunca había pasado, me ise la prueba de orina y salió negativo, será que solo es un cambio hormonal o si estaré embarazada?
> Angeled
Yo tengo 42 años, 15 años que me hicieron la OTB y en marzo sólo regle unas gotitas y abril no me bajó, tengo un pulso que me da de repente en el vientre del lado derecho, tengo miedo
Yo estoy pasando por lo mismo y tengo ya 7 años de operada
Yo tambien tengo 6 años ya operada

Tengo 42 años este mes no me vino el periodo yo soy operada sera que estoy embarazada
>
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2020

Estabas o no? Yo estoy asi mismo,
Yo tengo 11 años de operada llevo 9 días de atraso y tengo un leve dolor en el vientre sera sera que me va a venir
Hola doctora tengo 2 años seis meses de operada y tengo dos meses de retraso es normal y lo único q me duele es la cabeza y los pechos???
Hola tengo 42 años estoy esterelizada ya hacen 9 años y tengo un mes de atraso nunca me había pasado ...estaré embarazada??
Hola soy María. Me operaronpara no tener más bebés Ya casi 8 años pero yevo ya dos Meses sin mi mestruasion y medan nahucias
Hola tengo 27 años y tengo 3años y 9 mese que me operé para no tener hijos y tengo un retraso de 8 días , pero no sé si preocuparme o solo dejar que me llegue el periodo
Llevo 20 años operada para no tener hijos y casi 3 meses de retrasos
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.812
Que edad tiene?
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola doctora disculpe una pregunta si estoi dando pecho y me operaron ase 2años dela salpingo y llevo 10 días de retraso ke padraser si no me Avia pasado
Hola tengo 53 años y hace 20 años me operaron para no tener bebés marzo y abril no he mestruado
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Hola,

La causa mas probable que justifiquen tus síntomas son los ovarios poliquísticos. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para hacerte una ecografía en los ovarios.
Revisa los siguientes links:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion#q=retraso&cur=3&url=%2F
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos#q=ovario+poliquistico&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
hola doctora buenas tarde mire yo tengo 4 años ligada y ya un mes que no veo periodo tengo 15 dias precentando solo los malestres que medan cuando me vine el periodo ni me viene ni nada porque sera ,,,,, sera que estoy embarazada estoy preocupada tengo 29 años

Hola Doctora me opere en diciembre 2018 un mes despues de haber tenido mi ultimo bebe me cortaron y amarraron mi bb nacio en noviembre en enero y febrero me vino el periodo ahorita en marzo no me vino mi bb solo toma pecho es normal el retraso que podria ser
Ola yo tengo 9 años d operada pero en diciembre me bajo pero ahora en enero no solo que cuando voy al baño mancho el papel de un liquido cafe no huele feo y es poco lo q mancho . Y de repente me dan colicos pero no me baja mi regla esto nunca me habia pasado .
Hola tengo una duda el mes pasado tu be flujo rosado un día pero al otro día me vino mi regla eso fue en enero en febrero el 4 estuve con flujo rosado asta el 7 de febrero sólo al limpiarme y después me vino mi regla hoy 25 de febrero me vajo otra vez flujo rosado por un día al otro día me bajo algo entré rosado y marrón pensé que me iva a venir mi regla pero no me vino tengo dolores de ovarios cadera y de cabeza y me use prueba de embarazo el 26 de febrero puedo estar embarazada gracias
Me opere hace 9 meses y después de operada no vino min periodo por 3 meses, luego vino los 3 meses consecutivo ahora ya tengo 2 meses de retraso de nuevo
Tengo retraso de 8 días ,me operaron hace 3 años y no sé que pensar
Hola tengo 42 anos y ase 7 anos me amararon mis tubos pero tengo un mes de retraso y me ise un examen de enbarazo y sale positive
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Entonces estuvo mal hecha la cirugía.
Santo, yo tengo 42 tambien y 20 de estar ligada y un mes de atraso ya me asuste

Estoy operada y tengo un mes que no me baja pero me duelen los ovarios que pueda ser.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Problemas hormonales
Dra en marzo del 2018 me esterelize, en diciembre de este año me vino la menstruación de forma normal se me quitó y a los 10 días empeze a manchar color café y olía a sangre vieja pase así por 15 días .. ahora en enero ya tengo retraso de una semana nose a que se debe
Hola soy maria tengo 44 años y llevo 2 meses de retraso en mi mestruacion y soy operada hace 12 años y mis sintomas son igual cuando me va a llegar mi mestruacion me duele mis senos y la cintura y antes mi mestruacion era normal me hice un tes y no me sale embarazo que puede ser
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Puedes estar iniciado la menopausia

Tengo 5 años de operada la salpimentar pero al principio eran mucho sangrado ahora tengo 2 meses que no me viene la mestruación que será ????
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Eso habitual en la OTB
hola buenas tardes tengo una me opere alos 16 años y me dijo una enfermera qe si me operaba de salpingo como era joven pasando 10 años podria salir enbarazada de nuevo puede sucerder?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
NO
A Okk Muchas Gracias✌
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
A ti por escribir
Buenos días yo tengo 5 meses que me hicieron cesárea y decir operarme e reglado 4 meses normal y ahora este mes no me ha bajado tengho 3 días de retrasonaque se devera¿ El papel que medieron dice ligadura y sección bilateral de las trompas si estare operada?
Hola... tengo un mes de retraso y estoy operada hace 3 a?os con la opemoroi y tengo muchas nauseas qe puede ser?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Cualquier cosa menos embarazo.
Hola me llamó sonia en julio tuve un retraso de 3 dias y mi regla fue anormal tuve muchos dolores y náuseas y antojos estoy operada tengo dos años así pero en el mes de agosto se me atraso una semana y me volvió a bajar tuve antojos dolor y poco sangrado y este mes de septiembre no me a bajado llevo 10 dias de retraso me siento cansada y con dolor de cadera y con migraña y antojos
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Si hubo sangrado no hay embarazo
Hola tengo 37 años me opere 17 de enero 2007 y tengo 14 sin periodo me duele an lado del vientre y la pierna derecha que puede ser
Buen día Dra. Mi nombre es Sonia, tengo 44 años y me cauterizaron las trompas hace 6 años en mi cesárea. El mes pasado tuve flujo muy abundante y al momento de la fecha de mi período no menstrué, sólo me vino un poco de flujo con sangre o agua sangre. De eso ya hace casi 15 días y no me llega mi período. En si tengo retraso de 15 días.
A mi me esta pasando lo mismo que era lo que tenias?
Hola hace 13 años que estoy ligada para no tener más bebe y hace unos meses mestruo como hemorragia porqué será
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Debes ir al ginecólogo por una ecografía.

Estoy operada para no tener hijos y tengo 20 dias de retraso tengo 1 año k me opere
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Pues embarazo no es la causa.
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Que tan habituales son las fallas en las operaciones? Me refiero a que a pesar de haber sido operadas queden embarazadas?
> Natalia
hola doctora una pregunta tengo 10 años que me esterelizaron y tengo tres dias de retraso que sera los senos hinchado y dolor de cadera y vientre y mucho antojo
> Natalia
Hola doctora muy buenas tardes tengo una inquietud yo me opere hace 5 años y el periodo me.llega iregular pero no pasa del mes en abril me llego el diez y me puse la inyeccion mensual bolvio me llego el 28 abril y en mayo no me llego y tampoco me puse la inyeccion solo mela puse una vez q fue en abril y ni en mayo ni en junio hoy es 15 de junio y no me llega he tenido rebote cambio de humor dolor de estomago como retorcijones y rebote ala comida cansancio muchos sueño que me puedes aconsejar
> Natalia
Hola doctora muy buenas tardes tengo una inquietud yo me opere hace 5 años y el periodo me.llega iregular pero no pasa del mes en abril me llego el diez y me puse la inyeccion mensual bolvio me llego el 28 abril y en mayo no me llego y tampoco me puse la inyeccion solo mela puse una vez q fue en abril y ni en mayo ni en junio hoy es 15 de junio y no me llega he tenido rebote cambio de humor dolor de estomago como retorcijones y rebote ala comida cansancio muchos sueño que me puedes aconsejar
B noches tengo 5 meses de que me realizaron una cesarea mas esterilización y aun no me abaja el periodo , no tengo síntoma de nada solo me dan dolores bajo vientre y muchos cólicos, que puede ser? Mi esterilización en el mes de octubre sangre hasta enero después de hay aun nada todavía quien me da una respuesta concreta el motivo x el cual aun no veo menstruación ? Esperó sus respuesta
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola ami me esterelizaron ase 10 meses me hiciron cortado pero no me baja ase 4 meses ....eso es malo
hola buenas tarde am tengo auna duda me operaron alos 16 años me hisieron salpingo y me dijo la enfermera qe por estaba joven como en 10 años podria salir embarazada! puede suceder?
Hola tengo 37 años y 15 años de ligaduras de trompas tengo 2 semanas de retraso me siento muy cansada con mareos y náuseas dolor de espalda pechos sensibles y vientre inflamado
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Busque otra causa que no sea embarazo
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola estoy operada la otb y cada mes me baja pero ahorita ya tengo 14dias de retraso y tengo miedo a estar embarazada me tenia que bajar el 1 mayo pero es fecha que aun no me baja hubo una semana que sentia como colicos pero ahorita ya no siento nada de repente si me duele la espalda parte baja y siento como si me fuera a bajar
Hola buenos dias doctora mi nombre es carmen tengo 25 años y me opere para no tener mas bebe a los 19 años sera posible q este embarazada tengo un un mes y 15 dias q no me a venido el periodo

Ya hace me lo vive hace 2 meses salen limpios ni un quiste