Denunciar

Hola quiero saber que opinan [Resuelto]

Haz una pregunta Paulamtl 2Publicaciones jueves, 23 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 may 2017 a las 05:15 por Flor
Hola, estoy preocupada me gustaría q me ayuden. El 10 de enero tuve relaciones sin proteccion y terminó adentro, tomo desde agosto del año pasado las anticonceptivas, igualmente tome la pastilla de emergencia y segui tomando las anticonceptivas, el 14 de enero me bajó la menstruacion, 6 dias y mucha cantidad(yo menstruo pocos dias y poca cantidad), el 14 de febrero me bajo pero muy poco y solo un dia, el 13 de marzo me bajo 4 dias(como menstruo normalmente). Siento como que tengo "latidos" en la zona abdominal y me preocupa. Quiero saber a que se debe y confirmar q no sea un embarazo, muchas gracias!!!
Vota
+0
plus moins
hola, primero que nada, me parece que si te tomas las pastillas anticonceptivas correctamente y sin faltas NO hay necesidad de tomarse la pastilla de emergencia. aqui lo que te sucedio fue que desequilibraste fatal a tu organismo y por lo mismo tuviste 2 "periodos".

no creo que exista la posibilidad de embarazo pero si te sientes mas tranquila hazte un test. pero te repito si no tienes faltas en tu toma de pastillas no tienes que tomarte la pastilla de emergencia, aunque tengas relaciones sin proteccion y eyacule dentro de ti, para eso son las pastillas anticonceptivas, para proteger de embarazos, mas no de ETS. saludos, cualquier duda que tengas
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
NO hay riesgo de embarazo porque tomas las pastillas anticonceptivas y estás muy bien protegida con ellas mientras las tomes correctamente. No entiendo porqué razón tomaste la postday...ademas de que no hacía ninguna falta te has provocado un desarreglo hormonal.
Sigue con tus pastillas normalmente.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
DRA. MARNET 24460Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 09:42
Este sangrado es debido al desarreglo hormonal. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Responder
zezyl 10Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Última intervención - 30 abr 2017 a las 08:00
Pero no tomo anticonceptivos, ni la del dia siguiente
Responder
DRA. MARNET 24460Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 30 abr 2017 a las 13:14
Este es el problema de poner los mensajes en otro foro que no es el tuyo. Estaba respondiendo a otra persona...
Responder
zezyl 10Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Última intervención - 30 abr 2017 a las 20:32
jaja, ok lo siento XD
Responder
Flor DRA. MARNET - 1 may 2017 a las 05:15
Buenas noches. Disculpen por las molestias. Quisiera saber si podrían ayudarme, yo tomo pastillas anticonceptivas Máxima, la cual tiene 3semanas de pastillas amarillas y una semana de pastillas blancas. El día de la toma de la pastilla once sucede que no iba a estar en casa para la hora de la toma así que saque esta pastilla del blister y la puse en mi cartera ,la cual luego perdí. Al llegar a mi casa para no dejar la toma me tome la pastilla nro 12 (color amarillo) . Luego continúe la toma con las demás pastillas regularmente. Al tomar una pastilla menos de las amarillas (sin cortar) Hay Algún Riesgo???
Otra duda que tengo es q en el día de ayer olvide tomar una pastilla blanca, hoy tome la siguiente del mismo color, Sucede Algo Si No Tomo Una Pastilla Blanca?
Y por último me quedan 4 pastillas blancas y el periodo aun no me llega, me faltan 2dias para que me baje la regla(en teoría), para cuando este con el periodo quizás ya deba empezar cn la nueva caja de pastillas amarillas al haber tomado una menos en la caja anterior, esto cambia en algo si tomo las amarilla estando con la regla?? espero a que se me vaya la regla para comenzar la nueva caja o la comienzo apenas termino la que estoy tomando?
Espero pueda ayudarme con estas 3preguntas. Desde ya gracias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!