Molestia enmedio del pecho

Inmalp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 14:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2017 a las 19:21
Buenas!! Quería hacer una pregunta, tengo hace poco más de un mes unas molestias enmedio del pecho cómo si tuviera agujetas, yo no hago ningún deporte y esfuerzos lo justo de hacer las cosas de casa ls niños y demás. Yo pensé q podría ser como hago cohecho y lactancia materna de estar toda la noche acostada de un lado o así, pero hacia una semana q se me había pasado y de repente me volvió a dar en un momento fuerte y sigo con esa sensación de agujetas a veces no me entero y otras si que me molesta, mi doctora me dijo q seria algo muscular ya q hará poco más de un mes me hizo un electro para operarme d una hernia y estaba perfecto, tb es verdad q e estado con ansiedad pero tengo miedo a pensar q sea por eso y después sea otra cosa más importante alguien podría decirme si le a pasado o si podría ser por algo más. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 abr 2017 a las 15:37
Lo recomendable seria ser evaluada por un médico en geenral por el dolor opresivo en el pecho que presentas.
0
Inmalp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
Modificado el 4 abr 2017 a las 18:44
Ayer mi doctora me midió el pulso y escucho mi corazón y m dijo q no escuchaba nada extraño y como te digo hace un mes q me hice un electrocardiograma y estaba todo normal y es como sensación de tener agujetas justo enmedio del pecho si junto ls pecho me molesta o si hago los brazos muy hacia atrás sino no me molesta ni siento nada al respirar ni nada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 abr 2017 a las 19:21
Hazte un electrocardiograma.
0
Únete a la comunidad