Ojo con mancha amarilla

Resuelto
milagrosalexandra11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:43
milagrosalexandra11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 - 16 nov 2014 a las 00:52
me gustaría que alguien me de un remedio para que mi esclerótica no este medio amarillo y sea aclare en el color normal que es blanco.. o necesito que me traten con aparatos médicos? bueno no me gustaría ya que no tengo presupuesto en estos momentos... ayúdenme ;) se lo agradecería mucho

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 nov 2014 a las 11:28
Posiblemente se trata de un problema en el funcionamiento del hígado, cuando la parte blanca de los ojos queda amarilla se le llama ictericia y entre otros tantos males, puede estar advirtiendo de enfermedades como la hepatitis o la cirrosis.
Lo más urgente es que te hagas un análisis de sangre con determinación de los enzimas del hígado y la bilirrubina.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad