Ayuda! intentamos tener un hijo...

Musa78095 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 08:46
Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 6 abr 2017 a las 09:19
Hola buenas! quisiera que me ayuden la verdad, ya 8 meses que mi pareja y yo intentamos tener un hijo. Soy irregular y quisiera saber mi dia de ovulacion, algun tipo de medicamento o tomar otras opciones...es lo que mas anhelamos♡

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
6 abr 2017 a las 09:19
Hoola, bueno yo no sé si quizás les cueste más, xq sus espermatozoides sean un poco vagos.. o xq tú seas difícil de embarazarte.. lo d medicamentos etc no sabría decirte. Creo que mejor es que vayas al médico o ginecólogo.. el único consejo que t puedo dar, es que ala hora de hacerlo, la mejor postura es tu chico ensima de ti cuando vaya a eyacular y una vez lo haga , ponte boca arriba acostada y ponte un cojín o almohada en el culete y eleva las piernas, como si fuera un tobogán, así "ayuda" a que los espermatozoides bajen. Tmb te digo que en esa postura hay más posibilidades de que si te quedas embarazada sea un niño. Esperoro que eso t ayude
0
Únete a la comunidad