Siento atracción sexual por mi madre.

Alejandro - 14 oct 2021 a las 02:54
 Perfil bloqueado - 14 oct 2021 a las 02:57
Hola, quiero compartirles mi tema, como ya ven el título siento mucha atracción sexual hacía mi mamá, se que ella es mi madre pero le traigo ganas ya que ella tiene un cuerpo espectacular, sus senos son muy grandes (no operados) pero lo que más me gusta de ella son su piernas, tengo 16 años y ella 40, me gusta desde hace 3 años, y desde antes le tenía cariño asi ya que me invitaba a dormir con ella y ella usa para dormir ropa interior solamente, y me abrazaba mucho, luego estamos viendo la te y se sube mi padre y me empieza a tocar la pierna y me exsito por lo cual se me para y empiezo a sonrojarme, una vez estaba ordenando la ropa y vi que tenía un escote muy sexi y era nuevo, una vez mi padre viajo a otra ciudad y me quede con mi madre por 2 semanas, ahí me invitaba a dormir con ella y como les comente me abraza mucho y sus senos luego tocan mi cara y es cuando me pongo caliente, luego con sus pies me hace cariños, y uno de esos días entre a su cuarto porque me llamó y me dijo crees que se ve bien (traía el escote) y me quede sin palabras, entonces me dijo que es lo que te pasa y le dije nada, y me vio directamente mi pene, después de unos días me estaba masturbando pensando en ella y con una prenda interior de ella, entonces me vio pero no me dijo nada, al día siguiente fue a mi cuarto y yo me estaba cambiando y entonces me vio desnudo solo en bóxer, ella se puso roja y solo se salió, y luego se ponía ropa pegada que le resaltaba más y una vez fue conmigo y se sento alado y me dijo: a ti te pasa algo hijo y le dije que no, entonces me empezó a acariciar la pierna y vio que se me paro entonces me lo empezó a agarrar y a acriciar y desde ahí somos muy cercanos, pero le quiero decir que tengo muchas ganas de hacerlo con ella pero no me animo.

¿Cómo se lo digo?

1 respuesta

Perfil bloqueado
14 oct 2021 a las 02:57
Otro más
2