Vista borrosa despues de una alta presion

Resuelto
vanessa - 13 ene 2012 a las 23:46
 Andrea - 20 sep 2017 a las 03:32
Hola,
le quiero preguntar que porque despues de una presion alta la persona queda mirando borroso y ademas de eso se siente mariada.

mi mama se le subio la presion a mas de 180 y le dio vomitos y le dijeron que era por el corazon, pero ella ya tomo su medicamento y despues del alta que le dieron ella mira borroso y se siente mariada, quisiera saber porque y que puede tomar para que se le quite eso. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
25 ene 2012 a las 18:01
Los síntomas que presenta luego de dicha urgencia hipertensiva se deben al trastorno de perfusión tisular que se desencadena en órganos blancos como la retina y el cerebro. En estos casos lo que se debe hacer es realizarle un control seriado de sus presiones para que con los resultados obtenidos se pueda regular la dosificación de los fármacos que consume, o agregarle medicamentos adicionales hasta lograr una correcta regulación de la presión. Te sugiero llevarla con su médico de siempre para un chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Ayudenme porfa me siento mal siento que moriré que puedo hacer para que los síntomas desaparezcan
0
Únete a la comunidad