Alta inmunoglobulina (1900)

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2011
-
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,A mi hija le dio alta inmunoglobulina (1900).¿Que significa estos valores?¿Tiene algun riesgo?

1 respuesta

Message postés
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13.953
Depende de cual inmunoglobulina sea la elevada. Si se tratase de inmunoglobulina M podría ser infección. La inmunoglobulina M (IgM) es uno de los cinco isotipos de inmunoglobulina (G, A, M, E, D) presentes en el organismo. Se denomina también macroglobulina debido a su tamaño. Es el primer tipo de inmunoglobulina sintetizada en respuesta a una infección, por lo que su elevación franca permite afirmar la existencia de una infección reciente.
No se cuanto es lo normal de la inmuglobilina IGE , me hice los exmnes pero no recuerdo bien el resultado , solo recuerdo que me salio el doble de lo normal ... a que se debera mi resultado?
hola espero este bien me hice unos exámenes porq presento estos sintomas, picazón en partes del cuerpo y me salen ronchas en esas partes se me hinchan los labios ojos y así,el resultado de los exámenes es inmunoglobulina m 1.173,60 mg / dl elevada según varios médicos tengo una hipersensibilidad soy asmática y ya tengo alrededor de tres meses con estos sintomas a pesar de seguir todas las indicaciones del medico me repetí los exámenes resultados :inmunoglobulina m 1.204,10 mgdl/ elevada nuevamente:QUE otros exámenes podría hacerme para saber que tengo en realidad tengo pocas explicaciones de mi medico.
hola, tengo una niña de 6 años la cual siempre estan con dolores de barriga y cabeza le diagnosticaron migrañas, pero persiste en el dolor de barriga le han hecho pruebas de fructosa, lactosa, gluten, y lo unico q hemos sacado en claro es que tiene la inmunoglobulina A alta: 488, la duda es que no se que significa esto o si debo llevar precaucion con algun alimento. Su medico nos ha derivado a digestivo.....gracias por vuestro tiempo
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.346
Esperamos noticias.