Depende de cual inmunoglobulina sea la elevada. Si se tratase de inmunoglobulina M podría ser infección. La inmunoglobulina M (IgM) es uno de los cinco isotipos de inmunoglobulina (G, A, M, E, D) presentes en el organismo. Se denomina también macroglobulina debido a su tamaño. Es el primer tipo de inmunoglobulina sintetizada en respuesta a una infección, por lo que su elevación franca permite afirmar la existencia de una infección reciente.
Las inmunoglobulinas de las diferentes clases sirven para guiar el diagnóstico sumándose la historia clínica del paciente, sin la historia clínica no se puede decir mucho o nada. Estas inmunoglobulinas pueden estar altas en diferentes procesos de diferentes tipos, como infecciosos o reumatoides, etc. El médico que te ordenó los exámenes debe tener una sospecha y por eso ordenó estos exámenes. Te sugiero que sigas sus consejos. Pero si los valores están aumentados es porque hay una patología ahi presente.
No se cuanto es lo normal de la inmuglobilina IGE , me hice los exmnes pero no recuerdo bien el resultado , solo recuerdo que me salio el doble de lo normal ... a que se debera mi resultado?
hola espero este bien me hice unos exámenes porq presento estos sintomas, picazón en partes del cuerpo y me salen ronchas en esas partes se me hinchan los labios ojos y así,el resultado de los exámenes es inmunoglobulina m 1.173,60 mg / dl elevada según varios médicos tengo una hipersensibilidad soy asmática y ya tengo alrededor de tres meses con estos sintomas a pesar de seguir todas las indicaciones del medico me repetí los exámenes resultados :inmunoglobulina m 1.204,10 mgdl/ elevada nuevamente:QUE otros exámenes podría hacerme para saber que tengo en realidad tengo pocas explicaciones de mi medico.
hola, tengo una niña de 6 años la cual siempre estan con dolores de barriga y cabeza le diagnosticaron migrañas, pero persiste en el dolor de barriga le han hecho pruebas de fructosa, lactosa, gluten, y lo unico q hemos sacado en claro es que tiene la inmunoglobulina A alta: 488, la duda es que no se que significa esto o si debo llevar precaucion con algun alimento. Su medico nos ha derivado a digestivo.....gracias por vuestro tiempo