Estoy muy grave ayuda

FERRRRRRR Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 13 abr 2017 a las 00:07
lBELLE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 00:41
Hola, muy buenas tardes tengo un problema muy grave, pienso que por todo puedo quedar embarazada, no he tenido relaciones. Pero tengo mucho miedo a quedar embarazada tengo temor, verán soy muy jovensita (adolescente) pero no estoy preparada para un embarazo, pienso que si no me seco bien al orinas o al bañarme ese liquido que queda ahí puede embarazarme siempre me seco bien gasto casi que medio rollo de papel, es algo loco lo se; Pero pase por un momento traumático desde ese día quede así con mucho temor y miedo a la ves. Y algun caso que no me seque bien ando pensando en eso todo el dia y tengo que revisarme a cada momento la panti para ver si tengo algún manchado:( Que me recomiendan hacer.
Se que esta pregunta sera muy loca pero ¿Me puedo embarazar con mis propios fluidos vaginales?

1 respuesta

lBELLE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017
13 abr 2017 a las 00:41
Sólo puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección con un chico. No hay ninguna probabilidad de que surga un embarazo con tus propios fluidos.
0
Únete a la comunidad