VDRL AYUDA!!!!!

Romilegendre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 03:55
 Yeraldid - 25 feb 2019 a las 18:44
Hola, que tal?? encontre esta pagina, ojala encuentre una respuesta que al menos me tranquilice. Ayer fui a retirar unos analisis de rutina y en los de sangre abajo hay una aclaracion (VDRL: reactivo 16 dils-MHA TP: positivo) Lei mucho acerca de eso y creo que demaciado ya que me esta asustando. Aparentemente este analisis detecta sifilis pero nunca tuve un solo sintoma ni estube con alguien con esa enfermedad, estoy segura!!!! Por otro lado, lo que si padezco hace casi cuatro años son hongos vaginales, me hicieron sufrir muchisimo, los traté, volvieron, y asi en varias oportunidades. Hoy me siento bien, pero hace un mes atras tuve que tratar de nuevo las candidas y ahora con este resultado me asusta. Puedo tener ese hongo en la sangre?? es grave?? Les agradeceria muchisimo cualquier informacion, ya que mañana me realizo de nuevo el analisis para confirmar el resultado y recien estan para dentro de diez dias y estoy muy preocupada!!! no puedo dejar de pensar en eso!!! Agradezco el espacio, muchisimas gracias!! saludos cordiales!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 20:29
hola,
es verdad que este examen te detecta la presencia de sifilis si embargo existe la posibilidad de una reacción cruzada que quiere decir la posbilidad de un falso positivo, sin embargo si la segunda prueba resulta positivo existe la gran posibilidad que si lo sea.
Sobre los hongos muy dificilmente se diseminan. y sobretodo que este no parece el caso.

Hasta pronto y gracias por escribir
13
Romilegendre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 02:46
Ántes que nada, agradezco tu respuesta ya que hasta el jueves no puedo visitar a mi medico y no encontre ayuda por ninguna parte. Que quiere decir lo de la reaccion cruzada??? que tenga otra cosa??? y algo mas que me olvide de preguntar...es muy grave (si se confirma que sea sifilis) que mi reactividad sea de 16 dils?? podre curarlo??? Gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
usuario anónimo
29 jul 2012 a las 02:50
Hola,
si vas a poder curarlo en todo caso por el momento evita relaciones sexuales sin protección por la posibilidad de contagio.
La reacción cruzada significa que es posible que otro microorganismo incluso uno de la flora normal produzca dicho resultado.

hasta pronto y gracias por escribir
0
Romilegendre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 03:05
Y esos microorganismos podrian ser candidas???? Ultima pregunta...anoche revise mis analisis y mi valor plaquetario medio es de 5, 93, me asuste peor!! pero esto se puede dever a lo anterior mencionado???
0
Eso q dices de cruce podria ser vih
0
Únete a la comunidad