¿Me hago uña segunda prueba de embarazo?

princesatulipan Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 01:09
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 14 abr 2017 a las 02:02
Hola, espero y puedan asesorarme.
Les cuento: Tengo 18 años, mi inicio de periodo fue el 1 de marzo y concluyó el 6 de marzo. Tuve relaciones el día 16 de marzo (con condón) y el día 30 por segunda vez (lo hice 2 veces el 30: la primera vez con condón y la segunda sin condón, coito interrumpido, terminó afuera). Creí que no habría problema pues los días fértiles ya habían pasado y había menos probabilidades de no embarazo. (Sáquenme de duda: ¿eso es verdad? ¿Influye o siempre hay probabilidad de quedar?)
Soy algo irregular, pero había estado siendo regular estos últimos meses (pero estúpidamente no llevo el conteo de cuándo tengo el periodo, aunque había estado siendo casi los últimos días de mes). El caso es que no me bajó. Empecé a utilizar una APP para registrar mi periodo llamada "Flo". Esperé a que llegara el día en el cual se suponía que me llegaría la regla pero no ha llegado; 16 días de retraso. Exactamente hace 1 semana me hice prueba de sangre de embarazo (sin realizar una de farmacia) y dio negativa. No tengo ningún tipo de síntoma de embarazo, pero sí estoy preocupada de estarlo. ¿Debería hacerme una segunda prueba? ¿Ir al ginecólogo? ¿Simplemente es un retraso por alguna causa aparente?
Después del 16 tuve unos problemas alimenticios donde no estuve alimentándome bien, pues no me daba mucha hambre... le echo la culpa a eso... ¿podría ser o hago alguna segunda prueba?

Muchas gracias por leer. Un saludo.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
14 abr 2017 a las 02:02
Cada que se tienen relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo, y debes de tener en cuenta si eres regular o irregular, si eres irregular jamás sabras cuando es que estas ovulando. SIEMPRE se tiene probabiidad de un embarazo, tu misma lo dijiste tienes menos probabilidad unos días, pero no eres infertil
Lo que si debes de hacer es acudir al ginecologo para que te de el mejor metodo anticiconceptivo.
1
Únete a la comunidad