Tengo 9 semanas de embarazo. Usé misoprostol. Dañé a mi bebe?

usuario anónimo - 19 abr 2017 a las 23:35
ElizabethRe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 00:45
Hola. Tengo exactamente 9 semanas y 1 dia de embarazo. Me enteré la semana pasada (8semanas y 3 días) con una ecografía transvaginal el ginecólogo me dijo que estaba estable. Mi relación con mi pareja no estaba bien en ese momento, tenemos 21 años y él me dijo que lo mejor para ambos no era tenerlo ahora por lo que buscamos pastillas. Ayer tomé 4 pastillas de CITOPROX (misoprostol 200mcg - Perú)
(vía oral) me dio escalofríos, diarrea y boté 1 coagulo. 4 horas después usé la segunda dosis (4 vía vaginal) se me inflamó el vientre y me dio fiebre un rato, me dormí y al despertar e ir al baño boté un coagulo que tuve que jalarlo porque era denso como un tejido. En el transcurso del día no he sangrado mucho, solo al orinar leve sangrado rosa. Para esto conversamos que sí, estabamos tomando la decisión correcta. Mi consulta es la siguiente; digamos que estas pastillas no me funcionaron ... le he causado daño al bebe?

2 respuestas

ElizabethRe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 3
20 abr 2017 a las 00:45
En mi opinión deberías de acudir lo más pronto posible a un ginecólogo, ya que tu caso es mucho más delicado y necesita atención médica. Porque puede estar muerto por días ahí y ni cuentas te puedes dar y causarte un muy grave problema. Acude al médico, respeto mucho las desiciones, pero recuerda un niño no tiene la culpa de los errores que cometemos los adultos. Un abrazo.
1
ElizabethRe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 3
19 abr 2017 a las 23:49
Explicate, para que son las 4 pastillas que tomaste?
0
usuario anónimo
19 abr 2017 a las 23:52
Misoprostol de 200 mcg es el compuesto de las pastillas mayormente conocidas como CYTOTEC (abortivas) en otros paises tiene otros nombres pero el compuesto principal es misoprostol
0
ElizabethRe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 3 > usuario anónimo
20 abr 2017 a las 00:22
Bien, entonces por lo entendido quieres abortar, pero me confundo, porque al terminar dices que si pudiste haberle causado daño al bebe...
0
usuario anónimo > ElizabethRe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
20 abr 2017 a las 00:34
Al comienzo acepte en usar las pastillas (eso acordamos mi pareja y yo)... pero digamos que las pastillas no funcionaron y por resignacion siga mi embarazo y mi pareja y yo aceptemos q ya fue el aborto y q prosiga el embarazo. Por eso quiero saber si esas pastillas le habran afectado? Y si eso lo puedo averiguar por una eco transvaginal o no sale los daños q podria tener
0
Únete a la comunidad