OARP
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013
-
Modificado el 19 jun 2018 a las 06:51
Isabel -
22 jul 2023 a las 06:18
Hola,
tengo 17 años y hoy cumplia un mes de embarazo, tome cytotec, el viernes 28 de junio use dos via vaginal en la noche antes de acostarme, a la mañana siguiente tome una via oral y despues fui al baño y solo deseche un poco de sangre coo si fuera una flema, despues de eso ya no sangre mas, solo tenia un poco de flujo color marron durante el dia y despues nada, tome otras tres pastillas via oral, una el sabado por la tarde, otra antes de dormir y otra hoy en la mañana pro ya no sangro nada, ha funcionado o q debo hacer?
Consulta también:
Tome misoprostol y sangre poco sigo embarazada
Tome misoprostol y solo bote un coagulo - Mejores respuestas
Tuve muy poco sangrado con misoprostol - Mejores respuestas
Hola, me realice un aborto con 5 semanas de gestación y 3 días, tome cytotec, 12 pastillas en total, las primeras 4 vía oral y las puse debajo de mi lengua hasta que se disolvieran por 30 minutos y luego las trague, pasada 3 horas repetí las dosis y pasada tres horas más las volví a repetir, los vomitos iniciaron en la primera toma, junto con los cólicos, el sangrado inició en la segunda toma, junto con las diarreas y vomitos, aquí al ir al baño bote un pequeño coágulo, mi sangrado no fue nada fuerte pero los cólicos si, a la tercera dosis ya no fue tanto el malestar y ya no hubo vomito ni diarrea, al despertar en la mañana al ir al baño bote otro cuagulo, estoy en el día tres y ando sangrando aún, si bien el sangrado no es intenso, aún sangro de manera paulatina, no sé con exactitud si el aborto se produjo, pero el sangrado continúa y no sé cuánto tiempo debes esperar para hacerme la ecografia.
R.C
Mensajes enviados38Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013150 1 jul 2013 a las 00:52
Un ultrasonido ya que si realizas un test de embarazo podría dar positivo por los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo así que no te la recomiendo
Creo seria mas seguro una ecografía (ultrasonido) para que veas si esta el producto en el útero o ya fue deshechado
erikamontalvo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 20162 17 abr 2016 a las 21:06
Hola buenas tardes me encuentro en la misma situación solo sangre un poco pero yo me tome 2 y 4 via vaginal ahora que puedo hacer
Hola, me llamo Alessandra, estoy en la semana 7 de embarazo, hace una semana probé Arthrotec y creo que no funcionó. Necesito ayuda. Tomé 4 vaginales y a las 3 horas repetí el proceso y las 3 horas siguientes lo mismo (3 dosis de 4 pastillas cada 3 horas) Sentí escalofrios, diarrea y cólicos pero nada de sangrado. Al día siguiente sangre un poquito y ya. Tengo la pasta de las pastillas y algo de sangre marrón en el interior pero nada más. Espero que alguien pueda ayudarme a ver que está saliendo mal. Millones de Gracias a quién pueda responderme. Pd. No puedo tener a éste bebé en éstos momentos. Razones personales. :/
Hola quiero saber si mí aborto fue exitoso xq no tome las pastillas citotec como las indicaron y solo tuve un poco sangrado y algo q vote pero no lo vi xq m dio miedo verla después de eso solo un día sangre y después de eso m siento como q m ba creciendo la barriga quiero saber si vote algo estará bien el embarazo y si puedo tomar de nuevo las pastillas tengo tres meses d embarazo xfavor contenteme tenía 2 meses y tome solo 4 pastillas 2 tomadas y 2 Vaninales
Marilluvia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 20182
>
Yami
22 jun 2018 a las 19:15
Te funcionó.? Ojala puedieras responder estoy en la misma situación
HOLA TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER ME APLIQUE 3 PASTILLAS DE CYTOTEC VIA VAGINAL, POR LA MADRUGADA TUVE FUERTES COLICOS, PERO POCO SANGRADO HASTA EL MOMENTO, ESTOY PREOCUPADA QUE NO ESTÉ FUNCIONANDO, YA QUE DEBERIA BAJARME MAS SANGRE ? ALGUNA RESPUESTA PORFA
Hola mi novia tomó cytotec dos orales y dos vaginales, lo hizo el día 19 y le bajo sangre poco y dos coágulos tenia menos de 1 mes de embarazo pero hoy 25 fue a hacerse un examen de embarazo de sangre y le salio positivo. Solo sangro el día 19 y 20 pero el día 22 le volvió el sangrado hasta el día de hoy nose si la sustancia que genera el embarazo aun no ha desaparecido o es que no fue exitoso el embarazo
Las pruebas de embarazo después del aborto solo dan una respuesta válida 30 días después, puesto que antes la hormona del embarazo sigue en el cuerpo aunque el aborto haya funcionado
Hola estoy preocupada tome misoprostol el lunes 15 de octubre tengo 3 semanas de embarazo en la primera. Dosis tube colicos fuertes y alas primeras 3 horas empezó el sangrado leve fui al baño y arroje cuagulo en el inodoro de hay sangre poco al día siguiente se me corto el sangrado alas 24 horas empezo como si fuera mi periodo con colicos y sangrado creen que siga embarazada el dolor de pechos desapareció x completo
Hola me tome las pastillas de cyrux en la noche sólo presente un poco de dolor como cólicos y al día siguiente aún. No presentaba sangrado sólo un poco al principio pero después sacaba como si fuera flujo de color marrón pero al mismo tiempo como arenoso en realidad no se si es normal
Buenas tardes anoche 18 de abril empece el proceso utilice 4 via vaginal a las 11 pm, en la madrugada a eso de las 3:30am tenia unos fuertes dolores y ganas de hacer el cuerpo al rato me dieron nauseas y vomite y se me paso el colico y el malesta ahi si pude dormir un poco mas hasta las 8:00 am que le levante a orinar y bote dos grande coagulos uno como de sangre y el otro como de carne hice del cuerpo y pues todo bien y en el transcurso del dia he estado soñolienta, y botando mucha sangre, tengo miedo de hacer la segunda dosis de 4 pastillas que corresponde a ls 11:00pm mas no se si ya sea necesario ya que bote dos grande coagulos por favor que me recomiendan
hice la segunda dosis y todo bien no tuve dolores como el de la primera dosis, solo bote mas sangre pero una parte mas oscura y pues pienso que si hizo efecto porque en la primera dosis bote dos grandes coagulos
el 24 de abril, aun tenia pequeños sangrados y ya habia creido que habia botado todo, la sorpresa que me llevo estoy caminando y derrepente siento que se me sale algo grande e inmediatamente me voy al baño y era algo duro como carnoso como de dos centimentos de ancho y de largo era como unos 5 cm, quede muy impresionada por lo que vi porque pense que con los dos grande coagulos que habia botado ya me habia limpiado, y actualmente estoy manchando marron pero muy poco no se si sea normal que me dicen chicas?
Rebca, es totalmente normal sangrar. Hasta los 45 días puedes sangrar y botar coágulos.
Yo tomé las 12 pastillas y boté 3 coágulos pero adiós sangre; no sé si con eso fue suficiente, teniendo en cuenta que he seguido manchando marrón. Llevo dos días desde que me lo hice.
Yo también me hice el procedimiento hace 2 días, bote 3 coágulos grandes y uno era de color blanco medio rosado de unos 5 cm como redondo, luego de eso sangre por 3 o 4 horas y desde eso solo me baja una mancha marrón, no he sangrado más, es normal? Tengo 6 semanas
No es cosa de suerte. Uno toma esas decisiones puesto a qué son la mejor opción tanto para los bebés que nacerían como para nosotros los padres. Para que quieres que las mujeres tengan más hijos si no pueden mantenerlos o quizá no podrán ofrecerles nada. Por eso hay tantos niños en la calle trabajando o viviendo en ella. Piensa antes de hablar.
Hola tienes razon yo x ejemplo yo tengo 4 niños y la ultima tiene 8 meses y no me han querido ligar y ahora creo q estoy en estado xq todavia estoy amamantando y solo tengo 27 años y no se q hacer neces necesito sus consejo xfavor.
AlejandraEstradaF
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de noviembre de 20172 21 nov 2017 a las 19:36
Hola chicas ayer tome la decisión de abortar, así que tome cuatro pastillas vía oral y otra cuatro.vía vaginal, tengo aproximadamente unas dos semanas y media no estoy muy segura, hubo sangrado pero fue poco y coágulo sólo expulse uno, era largo y color rojo, aún tengo el sangrado pero es muy poco, sólo he tenido un poco de dolor en el vientre como si tuviera mi periodo, podrían decirme sii el aborto fue exitoso?
Hola, yo me hice una prueba casera el dia 27 de junio & salio positiva, tome misoprostol 4 pastillas bajo la lengua x media hora cada 3 horas a las 6 horas empece a sangrar pero muy poco asi que al dia siguiente repeti el proceso, segui igual y puse dos vía vaginal & de nuevo 3 bajo la lengua y sangre bastante solo en una ida a hacer pipi solo me salieron pedacitos chiquitos de desecho y ya no volvi a sangrar a los 3 dias me hice ub ultrasonido y fui al ginecólogo y me mando a hacer una prueba sanguinea para saber cuanto tiempo tengo precisamente y cuanto nivel de hormonas de embarazo tengo ya que el ultrasonido no mostraba nada mas q la bolsita me dijo que podria ser que nunca hubo embrión o que pude desecharlo en la sangre, en resumen creo que si me funciono :)
Yo ayer me hice eso pero no tuve cólicos solo sangre y muy poco me dio escalofríos fiebre pero no tengo dolor como sé que me funcionó? Ayúdenme por fa
Dfatims
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2018
>
Carla
6 sep 2018 a las 23:35
Hola tambien me tome las pastillas abortivas pues me tome 6 cuatro por la boca y dos por la parte vaginal dos veces me cayo cuavulos de sangre y algo de sangre y ahora pocas manchas de sangre no se si me salio todo estoy asustada tengo 20 años alguuien que me ayude con una respuesta por favor
hola estoy pasando por algo parecido, meti 4 pastillas por la parte vaginal. despues de 7 horas de espera y de uno que otro colico, me bajo, estaba en la ducha y vi como 3 coagulos de sangre y luego sangre abundante por 3 o 4 horas luego fue reduciendo el sangrado.
no se si aborte, a pasado 1 semana desde que paso pero ando con malestares como del periodo, ya que mi embarazo fue asi con dolores pero nunca me llego el periodo.
que debo hacer.
Yo tome misoprostol tengo dos meses de embarazo solo tome una de bajo de la lengua y ando cólicos y mocos km sangre kisas haga efecto xk se me ha kitado el sueño hoy x la noche tomare otra a ver sip sango mas y hago punto final km esto ya
Hola me tome la citotec dos por abajo y dos debajo de la lengua y solo cuando orinó con sangre y en la toalla solo manchas pero no e sangrado normal que debo hacer
Hola chicas ayer a las 2pm me introduje 4 via vaginal y 2sublingual. Tengo tres semanas de embarazo. Sólo tuve cólicos en el estómago toda la tarde y recién hoy en la mañana sangre muy muy poco. No sé si debo repetir la dosis. Ayúdenme por favor.
Ola me podrian ayudar tome una cytotec y la parti en 2 me tome media oral y la otra media vaginal medieron muchos colicos sangre muy poko pero al otro dia ya no sangraba solo me baja un flujo marron noce que paso ya tengo 3 dias de aber tomado eso y hoy me andado dolor bagito lentos noce que paso x fi
Hola me pasa lo mismo solo manchó muy poco casi nada, solo cuando hago pipí me limpio sale poca sangre, aborte hace aprox.3 semanas, pero hoy me han dado de repente unos dolores en el vientre un poco fuertes y no puedo hacer del 2, por qué me pasa? Ayudenme!!
Quede embarazada tenia 4.5 semanas aplique 2 dosis de cytotec la primera 2 pastillas sublingual las otras 2 vaginales después de unas horas me empezó cólicos terribles y escalofríos me dio diarrea a la mañana expulse una bolsita y sangre pero me paro el sangrado , por lo que me aplique la otra dosis para ver si sangraba y no hizo efectoalguna le paso esto y que hizo salio todo bien quedaron restos estoy asustada
Hola Alejandra yo estoy en las mismas q tu pero yo tengo dos semanas me dieron cólicos.y diarrea .. Sangre casi nada y no se si me hiso efecto.. :( el ginecólogo me dijo q en el ultrasonido es muy pronto q salga si tuve un aborto q e espere dossemnas mas que me haga la prueba de embarazo. Alguien puede opinar pprfavor también estoy asustada!
mira que me hice un ultrasonido y sigo embarazada si no manchas el embarazo no se termina. voy a volver hacerlo con 8 pastas me indicaron que 5 cvaginales y 3 sublinguales ya tengo 6 semnas y necesito hacer esto lo mas prontoo
Alejandra cómo te fue en la segunda vez que te administraste el medicamento? pudiste abortar?
yo me encuentro en un caso parecido, ayer tomé cytotec 3 dosis orales de 4 pastillas cada 3 horas, sangré muy poco y hoy en la tarde se me cortó el sangrado totalmente, entonces si sigo embarazada estaba pensando en la posibilidad de hacer el procedimiento otra vez
Hola buenas noches chicas
Una pregunta tome las cytotec 2 vía oral y 2 introducidas , tuve un sangrado muy poco y gran coágulo de sangre y hoy 8 de enero volví a sangrar con un sangrado muy abundante y grandes coágulos eso es normal ya casi van a pasar 15 días y apenas estoy sangrando arto tuve diarrea y vomito el primer día
Milazu159me
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 201612 1 nov 2016 a las 13:06
A mi me pasa lo.mismo , pero rwcuerda que un.bebe de un mes mide 0,5mm asi que no sangraras mucho lo.mejor es que te hagas una prueba de embarazo (de sangre), y asi estaras mas segura
Hola anoche tipo 22:30 inserte 4 misotrol en la vagina al cabo de una hora y media emoece con escalofrios y se me bajo la presion. La cosa es que como las 2:00 de la madrugada empezo a escurrir un líquido como agua y me corria por las piernas, me levante por que moje toda la cama.
Y luego empece con dolores menstruales y en la mañana me levante sangrando muy poco con diarrea.
Luego mas tarde como ls 11:30 fui al baño y bote coagulos y algo similar un cordón umbilical. Hasta ahora no e sentido mAs que dolor leve y casi nada de sangrado.
Habra funcionado?
A todo esto segun examen de sangre tenia 5 semanas
Yo tome 3 pastilla via oral y otras 3 las tome normal me dio escalofríos y me dolia mucho mi vientre y me daba diarrea sangre muy poco y supongo que no a funcionado me dicen que deno hacer un ultrasonido o ir a un ginecologo :(
Acris15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 15 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de mayo de 2017
>
Lupita
15 may 2017 a las 21:51
Tome cytotec 1 oral y 4 vaginales por la noche y me comenzaron unos cólicos más o menos fuertes en la mañana comencé a sangrar y bote dos coágulos y desde ahí dejé de sangrar es normal? O a fallado?
Nena sabes debes realizarte un ultrasonido, realmente es preocupante que vayas a tomar mas pastillas a mi no me sirvieron en que pais te encuentras
Educito2601
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de mayo de 2018 11 may 2018 a las 21:38
Mi novia se tomo esas pastillas y sangro pokito y ahora dice q quiere tenerlo será q el bb sale deforme ayudaaa
Ve al ginecologo probablemente te mandara a hacer una ecografía, lo mas seguro es que piensen que fue un aborto espontaneo y te practiquen legrado.
Dfatims
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2018 6 sep 2018 a las 23:35
Hola yo hoy hice el procedimiento con Misoprostol tome 4 cada hora con la 3 sentí que bajo un poco fui al baño hice pipí y primero sentí un cuagulo pequeño después al segundo sentí pesado el vientre y sentí que deseché algo más fuerte pero sin muchos cólicos siento solo escalofríos y un poco cansada y muy leves cólicos será que si aborte o no ayudenme por qué ya no siento que menche la tuaya
Yo me realice un aborto pero no sé qué tan efectivo fue, me tomé 2 cytotec vía oral y 4 me las introduje (vaginal) pero sangre muy muy poco y sin cólicos y nada de dolor quién me puede ayudar necesito saber si fue exitoso estoy preocupada ....
5 oct 2022 a las 00:26
Tuviste a tu bebe?
21 dic 2022 a las 14:11
Hola te funcionó el aborto çon ese procedimiento?