Tomé Cytotec y solo sangré muy poco

Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2013
-
Hola,
tengo 17 años y hoy cumplia un mes de embarazo, tome cytotec, el viernes 28 de junio use dos via vaginal en la noche antes de acostarme, a la mañana siguiente tome una via oral y despues fui al baño y solo deseche un poco de sangre coo si fuera una flema, despues de eso ya no sangre mas, solo tenia un poco de flujo color marron durante el dia y despues nada, tome otras tres pastillas via oral, una el sabado por la tarde, otra antes de dormir y otra hoy en la mañana pro ya no sangro nada, ha funcionado o q debo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
38
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2013
20
Gracias
Un ultrasonido ya que si realizas un test de embarazo podría dar positivo por los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo así que no te la recomiendo

Creo seria mas seguro una ecografía (ultrasonido) para que veas si esta el producto en el útero o ya fue deshechado

Deja un "Gracias" 20

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14412 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me paso que despues de consumir las pastillas me dieron unos tipo torzocen y fui al baño y arroge un coabulo pequeño, de ai solo sangre ese dia y a mañana del dia siguiente, otro dia tube flujo marron y la prueba me salio negativa hasta las 4 semanas,de igual te recomiendo una ecografia para verificar que todo este bien,puedes ir con un ginecologo y manejarlo como aborto espontaneo
Marilluvia
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 22 de junio de 2018
> Yami -
Podrías decirme si tu aborto fue exitoso.? Mebpasa lo mismo
Marilluvia
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 22 de junio de 2018
> Yami -
Te funcionó.? Ojala puedieras responder estoy en la misma situación
HOLA TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER ME APLIQUE 3 PASTILLAS DE CYTOTEC VIA VAGINAL, POR LA MADRUGADA TUVE FUERTES COLICOS, PERO POCO SANGRADO HASTA EL MOMENTO, ESTOY PREOCUPADA QUE NO ESTÉ FUNCIONANDO, YA QUE DEBERIA BAJARME MAS SANGRE ? ALGUNA RESPUESTA PORFA
Comenta la respuesta de R.C
3
Gracias
Ustedes aki planeando sus abortos mientras yo no kedo como quisiera correr con la misma suerte que tienen ustedes chicas
> AlejandraEstradaF
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 21 de noviembre de 2017
-
Lograste el aborto Alejandra?
> AlejandraEstradaF
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 21 de noviembre de 2017
-
Hola quería saber que te pasó al final tengo casi el mismo caso que tu
Yo use misoptostol también dos via oral y dos vía vaginal a las pocas horas tuve un sangrado después me saque el tampón para cambiarlo y cayo un cuagulo como de tres cem. Después de oras mas me cambie otra vez el tampón y cayo que serio el ultimo cuagulo un poco mas chico que del primero con un poco de sangrado al mismo tiempo después de eso no sangre mas solo un poco de flujo marrón seria y ya nada mas hoy ya paso como una semana y me dio nausias y vómitos noce si aborte o no
Ola podrian ayudarme tome 1 cytotec la parti endos y me entroduge media y la otra mitad oral mddieron muchos colicos y estoy sangrando poko me podrian decir sii debo esperar mas tiempo para q aga mas efecto o ke x fi
Comenta la respuesta de Roxan
2
Gracias
Quede embarazada tenia 4.5 semanas aplique 2 dosis de cytotec la primera 2 pastillas sublingual las otras 2 vaginales después de unas horas me empezó cólicos terribles y escalofríos me dio diarrea a la mañana expulse una bolsita y sangre pero me paro el sangrado , por lo que me aplique la otra dosis para ver si sangraba y no hizo efectoalguna le paso esto y que hizo salio todo bien quedaron restos estoy asustada
Hola Alejandra yo estoy en las mismas q tu pero yo tengo dos semanas me dieron cólicos.y diarrea .. Sangre casi nada y no se si me hiso efecto.. :( el ginecólogo me dijo q en el ultrasonido es muy pronto q salga si tuve un aborto q e espere dossemnas mas que me haga la prueba de embarazo. Alguien puede opinar pprfavor también estoy asustada!
Alejandra me puedes comentar como te fue
> Noe -
sigo embarazada esa dosis no sirvio.
mira que me hice un ultrasonido y sigo embarazada si no manchas el embarazo no se termina. voy a volver hacerlo con 8 pastas me indicaron que 5 cvaginales y 3 sublinguales ya tengo 6 semnas y necesito hacer esto lo mas prontoo
Alejandra cómo te fue en la segunda vez que te administraste el medicamento? pudiste abortar?
yo me encuentro en un caso parecido, ayer tomé cytotec 3 dosis orales de 4 pastillas cada 3 horas, sangré muy poco y hoy en la tarde se me cortó el sangrado totalmente, entonces si sigo embarazada estaba pensando en la posibilidad de hacer el procedimiento otra vez
Comenta la respuesta de ALEJADNRA
1
Gracias
Buenas tardes anoche 18 de abril empece el proceso utilice 4 via vaginal a las 11 pm, en la madrugada a eso de las 3:30am tenia unos fuertes dolores y ganas de hacer el cuerpo al rato me dieron nauseas y vomite y se me paso el colico y el malesta ahi si pude dormir un poco mas hasta las 8:00 am que le levante a orinar y bote dos grande coagulos uno como de sangre y el otro como de carne hice del cuerpo y pues todo bien y en el transcurso del dia he estado soñolienta, y botando mucha sangre, tengo miedo de hacer la segunda dosis de 4 pastillas que corresponde a ls 11:00pm mas no se si ya sea necesario ya que bote dos grande coagulos por favor que me recomiendan
hice la segunda dosis y todo bien no tuve dolores como el de la primera dosis, solo bote mas sangre pero una parte mas oscura y pues pienso que si hizo efecto porque en la primera dosis bote dos grandes coagulos
el 24 de abril, aun tenia pequeños sangrados y ya habia creido que habia botado todo, la sorpresa que me llevo estoy caminando y derrepente siento que se me sale algo grande e inmediatamente me voy al baño y era algo duro como carnoso como de dos centimentos de ancho y de largo era como unos 5 cm, quede muy impresionada por lo que vi porque pense que con los dos grande coagulos que habia botado ya me habia limpiado, y actualmente estoy manchando marron pero muy poco no se si sea normal que me dicen chicas?
Comenta la respuesta de Rebca
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2016
0
Gracias
A mi me pasa lo.mismo , pero rwcuerda que un.bebe de un mes mide 0,5mm asi que no sangraras mucho lo.mejor es que te hagas una prueba de embarazo (de sangre), y asi estaras mas segura
> Karina Gallardo -
Sigues embarazada?? Yo pase lo mismo anoche y no se si sigo embarazada!!
Cheliiita
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 28 de diciembre de 2017
> Karina Gallardo -
Como t fue seguiste embarazada??/me pasa lo mismo podrías responder t lo agradeceria muchoo
> Karina Gallardo -
Hola , cómo te fue ? Tú aborto fue exitoso ?
Olvide decir que los primeros dias el sangrado fue marron y escaso ya despues si me salian cuabulos duro como 3 dias asi y otra cez sigue marron y escaso me preocupa mucho
Comenta la respuesta de Milazu159me
0
Gracias
Yo tome misoprostol tengo dos meses de embarazo solo tome una de bajo de la lengua y ando cólicos y mocos km sangre kisas haga efecto xk se me ha kitado el sueño hoy x la noche tomare otra a ver sip sango mas y hago punto final km esto ya
> Masiel -
Hola me pasa lo mismo solo manchó muy poco casi nada, solo cuando hago pipí me limpio sale poca sangre, aborte hace aprox.3 semanas, pero hoy me han dado de repente unos dolores en el vientre un poco fuertes y no puedo hacer del 2, por qué me pasa? Ayudenme!!
> Nombredeusuario... -
Hola así me está pasando a mi sólo las primeras horas tuve sangrado y expulsión de coágulos y después solo cuando hago pipi, si te funciono ?
Hola chicas ayer a las 2pm me introduje 4 via vaginal y 2sublingual. Tengo tres semanas de embarazo. Sólo tuve cólicos en el estómago toda la tarde y recién hoy en la mañana sangre muy muy poco. No sé si debo repetir la dosis. Ayúdenme por favor.
Ola me podrian ayudar tome una cytotec y la parti en 2 me tome media oral y la otra media vaginal medieron muchos colicos sangre muy poko pero al otro dia ya no sangraba solo me baja un flujo marron noce que paso ya tengo 3 dias de aber tomado eso y hoy me andado dolor bagito lentos noce que paso x fi
Hola cuando tenia 5 semana tome las pastillas,recien mendijeorn.l quedaron.resto volvi a tomar en la.noche pero no sangro nada solo estoy con diarrea pero eso ya lo llevo dias k ago
Comenta la respuesta de Anitaalvarado
0
Gracias
Hola me tome las pastillas de cyrux en la noche sólo presente un poco de dolor como cólicos y al día siguiente aún. No presentaba sangrado sólo un poco al principio pero después sacaba como si fuera flujo de color marrón pero al mismo tiempo como arenoso en realidad no se si es normal
hola que tal puedes desirme que sucedio abias abortado bien?
Hola disculpa la molestia, podrías pofavor contarnos tu experiencia y si se dio en definitiva tu aborto
Lesli a mi me paso lo mismo . Me podrías decir q t paso después si fue exitoso?
Hola me está pasando lo mismo podrías decirme si..si se realizó el aborto o siguiste embarazada ? Ayuda por favor estoy desesperada
Comenta la respuesta de Lesli
0
Gracias
Hola si sangre poco el feto esta muerto
Comenta la respuesta de Karina
0
Gracias
Hola mi novia tomó cytotec dos orales y dos vaginales, lo hizo el día 19 y le bajo sangre poco y dos coágulos tenia menos de 1 mes de embarazo pero hoy 25 fue a hacerse un examen de embarazo de sangre y le salio positivo. Solo sangro el día 19 y 20 pero el día 22 le volvió el sangrado hasta el día de hoy nose si la sustancia que genera el embarazo aun no ha desaparecido o es que no fue exitoso el embarazo
Las pruebas de embarazo después del aborto solo dan una respuesta válida 30 días después, puesto que antes la hormona del embarazo sigue en el cuerpo aunque el aborto haya funcionado
> Anonymous -
Y sibsalio negativa a Los 4 días?? No estuve embarazada?
tiene que hacerse una prueba de embarazo cuantitativa.
Comenta la respuesta de Baksmodnd
0
Gracias
Pues yo he avistó k si no sirvió k lo vuelvas a aser pon 4 vaginales aver k pasa
Comenta la respuesta de Daag
0
Gracias
Nena sabes debes realizarte un ultrasonido, realmente es preocupante que vayas a tomar mas pastillas a mi no me sirvieron en que pais te encuentras
Educito2601
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 11 de mayo de 2018
-
Mi novia se tomo esas pastillas y sangro pokito y ahora dice q quiere tenerlo será q el bb sale deforme ayudaaa
Comenta la respuesta de Alejandra
0
Gracias
Dijese q puedo hacer m tome cytotec y x ratitos vienen cólicos y e sangrado poquito q puedo hacer llevo ocho semanas de gestación
Ve al ginecologo probablemente te mandara a hacer una ecografía, lo mas seguro es que piensen que fue un aborto espontaneo y te practiquen legrado.
Dfatims
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2018
-
Hola queria saber tu resultado ?
Comenta la respuesta de LuckyRamos
0
Gracias
Hola, yo me hice una prueba casera el dia 27 de junio & salio positiva, tome misoprostol 4 pastillas bajo la lengua x media hora cada 3 horas a las 6 horas empece a sangrar pero muy poco asi que al dia siguiente repeti el proceso, segui igual y puse dos vía vaginal & de nuevo 3 bajo la lengua y sangre bastante solo en una ida a hacer pipi solo me salieron pedacitos chiquitos de desecho y ya no volvi a sangrar a los 3 dias me hice ub ultrasonido y fui al ginecólogo y me mando a hacer una prueba sanguinea para saber cuanto tiempo tengo precisamente y cuanto nivel de hormonas de embarazo tengo ya que el ultrasonido no mostraba nada mas q la bolsita me dijo que podria ser que nunca hubo embrión o que pude desecharlo en la sangre, en resumen creo que si me funciono :)
Yo ayer me hice eso pero no tuve cólicos solo sangre y muy poco me dio escalofríos fiebre pero no tengo dolor como sé que me funcionó? Ayúdenme por fa
Dfatims
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2018
> Carla -
Hola como te resulto todo ?
Comenta la respuesta de Karlixx
0
Gracias
Que te paso. Como te fue?, te hiciste eco grafía?
Puse vajinal 4pastillas de cytotec no sangre no mucho hice prueba sigo en envarazada duele todo mi cueso que ago ayúdame xf
Comenta la respuesta de Ana
0
Gracias
Hola estoy preocupada tome misoprostol el lunes 15 de octubre tengo 3 semanas de embarazo en la primera. Dosis tube colicos fuertes y alas primeras 3 horas empezó el sangrado leve fui al baño y arroje cuagulo en el inodoro de hay sangre poco al día siguiente se me corto el sangrado alas 24 horas empezo como si fuera mi periodo con colicos y sangrado creen que siga embarazada el dolor de pechos desapareció x completo
Comenta la respuesta de lunahernandez
0
Gracias
Hola yo hoy hice el procedimiento con Misoprostol tome 4 cada hora con la 3 sentí que bajo un poco fui al baño hice pipí y primero sentí un cuagulo pequeño después al segundo sentí pesado el vientre y sentí que deseché algo más fuerte pero sin muchos cólicos siento solo escalofríos y un poco cansada y muy leves cólicos será que si aborte o no ayudenme por qué ya no siento que menche la tuaya
Comenta la respuesta de Vanessa
0
Gracias
Yo me realice un aborto pero no sé qué tan efectivo fue, me tomé 2 cytotec vía oral y 4 me las introduje (vaginal) pero sangre muy muy poco y sin cólicos y nada de dolor quién me puede ayudar necesito saber si fue exitoso estoy preocupada ....
HISNE
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
-
Andamos igual yo lo hice el7 vía vaginal con cyrux son tres dosisde4 pstillas, tengo o tenía 5semanas, como a las 4horas empecé con dolores fuertes y la primera vez q fui al baño sangre y salio un coágulo, al día siguiente seguí sngrando y arrije un coágulo más grande, durante el día ya no sangre, solo poco cuando iba al baño, me puse la segunda dosis yno sangre, no dolor, solo cuando hago pis sale poca, hoyme toca la otra dosis, no sé q onda.
CUÉNTAME COML TE FUÉ?
Comenta la respuesta de Emily
0
Gracias
Hola, me realice un aborto con 5 semanas de gestación y 3 días, tome cytotec, 12 pastillas en total, las primeras 4 vía oral y las puse debajo de mi lengua hasta que se disolvieran por 30 minutos y luego las trague, pasada 3 horas repetí las dosis y pasada tres horas más las volví a repetir, los vomitos iniciaron en la primera toma, junto con los cólicos, el sangrado inició en la segunda toma, junto con las diarreas y vomitos, aquí al ir al baño bote un pequeño coágulo, mi sangrado no fue nada fuerte pero los cólicos si, a la tercera dosis ya no fue tanto el malestar y ya no hubo vomito ni diarrea, al despertar en la mañana al ir al baño bote otro cuagulo, estoy en el día tres y ando sangrando aún, si bien el sangrado no es intenso, aún sangro de manera paulatina, no sé con exactitud si el aborto se produjo, pero el sangrado continúa y no sé cuánto tiempo debes esperar para hacerme la ecografia.
Comenta la respuesta de Matilde
0
Gracias
Hola tambien me tome las pastillas abortivas pues me tome 6 cuatro por la boca y dos por la parte vaginal dos veces me cayo cuavulos de sangre y algo de sangre y ahora pocas manchas de sangre no se si me salio todo estoy asustada tengo 20 años alguuien que me ayude con una respuesta por favor
Hola escríbeme al WhatsApp

+57 3163471525

Allí te podré ayudar.
Comenta la respuesta de Erika