pierina 23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013
-
3 jul 2013 a las 22:56
Alondra -
31 ago 2023 a las 05:36
hola queria saber que fue lo que paso m introduje 4 pastilla via vaginal a las 4 o5 hes empeze a sangrar mucho expulse coagulos grandes fueron muchos y los dolores eran horribles tambien hubo mareo y vomito pasando las 24 hrs despues de habermw tomado la primera dosis me introduje otras 4 estuvieron los mismos sintomas hasta 1 semana despues.pasando 2 semanas me hice un ultrasonido donde aparecia mi bb ya de 10 semanas.ahora mi pregunta es que paso xk no funciono y que fue lo que expulse?? no puedo ir a un ginecolo y decirle que me introduje las passtillas por que esta penado
Consulta también:
Tome misoprostol y sangre poco sigo embarazada
Tome cytotec y sangre poco sigo embarazada - Mejores respuestas
Tome cytotec y solo sangro cuando voy al baño - Mejores respuestas
Carolinavera99
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de diciembre de 201739 Modificado el 22 dic 2017 a las 00:06
Yo tengo Ya casi 2 meses de embarazo y solo me tomé dos pastillas de cytotec y al rato sangre y me bajaron cuavulo de sangre pero después me fui a ser una ecografía y todavía seguía embarazada y mi bebé había crecido más ahora decido tenerlo pero tengo miedo a que vaya a tener alguna desformaciones me pueden ayudar
Q pasó cuéntame estoy pasando por lo mismo estoy preocupada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 mar 2019 a las 01:11
Hola a mi me pasa algo parecido pues tengo 11semanas de embarazo y decidí abortar xq mi novio es muy conflictivo me hizo sufrir mucho y económicamente no estoy bien asique tome mifepristona y luego 4pastillas de misopostrol pero con mucha pena luego me sentí mal x hacerlo y pasó que sangre y bote como tres coágulos regulares y sangre x horas pero luego se redujo y ahora ya voy tres días pero el sangrado es mínimo y no se que hacer porque pienso que si mi bb aún sige vivo quiero tenerlo y que me perdone Dios nunca había hecho eso pero fue por desesperación
Que paso? Al final q hiciste? A mi me pasa igual hace una semana atras lo hice via sublingual y no Sangre casi nada, luego ayer lo hice via vaginal y recien bote coagulos de sangres enormes, Sangre regular ese dia, al dia siguiente solo manchas marrones... no se si ha funcionado .... tengo q esperar una semana para hacerme una ecogrecografia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2017 a las 00:32
Yo tenía 5 semanas tome citotec vía oral 3 y vía vaginal 3 me dio cólicos y bote coágulos de sangre solo un día de ahí sangre poco y después de 3 semanas me hice y sale positivo q hago en este caso
Yo lo he realizado y todo bien la verdad yo sangré poco después introduje otras 4 y hay vino lo bueno sangre espantosamente estaba asustada pero continué como si nada en tres días se me quitó y después mache por días pero es muy fácil darse cuenta si funciona o no pues en cuanto empieza el sangrado, se empiezan a desaparecer las molestias del embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jul 2013 a las 05:10
Hola,
Si puedes y debes decirle al ginecólogo que hiciste, pues para tener mayor cuidado con tu embarazo ahora. Solo tuviste una amenaza de aborto.
Yo entroduje 4pastillas Citotec.y sangre y el feto no tiene latidos.pero no largo la volsita .que agosto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 nov 2016 a las 16:14
Esas pastillas no sirven el embarazo de mi novia es de alto riesgo para cualquiera de los dos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 abr 2018 a las 17:45
13 feb 2019 a las 13:20
1 mar 2019 a las 01:11