Tome cytotec sangre pero sigo embarazada

pierina 23 1 Publicaciones miércoles, 3 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 3 jul 2013 a las 22:56 - Última respuesta:  Angeelaa
- 24 may 2018 a las 07:48
hola queria saber que fue lo que paso m introduje 4 pastilla via vaginal a las 4 o5 hes empeze a sangrar mucho expulse coagulos grandes fueron muchos y los dolores eran horribles tambien hubo mareo y vomito pasando las 24 hrs despues de habermw tomado la primera dosis me introduje otras 4 estuvieron los mismos sintomas hasta 1 semana despues.pasando 2 semanas me hice un ultrasonido donde aparecia mi bb ya de 10 semanas.ahora mi pregunta es que paso xk no funciono y que fue lo que expulse?? no puedo ir a un ginecolo y decirle que me introduje las passtillas por que esta penado
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 4 jul 2013 a las 05:10
0
Gracias
Hola,

Si puedes y debes decirle al ginecólogo que hiciste, pues para tener mayor cuidado con tu embarazo ahora. Solo tuviste una amenaza de aborto.

Saludos y gracias por escribir.
Yo entroduje 4pastillas Citotec.y sangre y el feto no tiene latidos.pero no largo la volsita .que agosto.
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 20 nov 2016 a las 16:14
Acude la ginecólogo y dile lo que hiciste.
Esas pastillas no sirven el embarazo de mi novia es de alto riesgo para cualquiera de los dos
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 17:45
Son muy peligrosas.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Gracias
Que paso? Al final q hiciste? A mi me pasa igual hace una semana atras lo hice via sublingual y no Sangre casi nada, luego ayer lo hice via vaginal y recien bote coagulos de sangres enormes, Sangre regular ese dia, al dia siguiente solo manchas marrones... no se si ha funcionado .... tengo q esperar una semana para hacerme una ecogrecografia
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:32
NO hacer estas prácticas.
Comenta la respuesta de Daniela
Carolinavera99 3 Publicaciones jueves, 21 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carolinavera99 el 22 dic 2017 a las 00:06
0
Gracias
Yo tengo Ya casi 2 meses de embarazo y solo me tomé dos pastillas de cytotec y al rato sangre y me bajaron cuavulo de sangre pero después me fui a ser una ecografía y todavía seguía embarazada y mi bebé había crecido más ahora decido tenerlo pero tengo miedo a que vaya a tener alguna desformaciones me pueden ayudar
Milagros.2 2 Publicaciones jueves, 21 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 dic 2017 a las 00:07
Ayudame. Resulta que soy virgen, y con mi novio pues hemos intentado hacerlo ya en 2 ocasiones la primera vez solo metio la punta como unos 30 seg y la segunda si fue la mitad pero unos 40 segundos y acabo afuera, hay probabilidades de quedar embarazada?
Mi periodo vino el 8 hasta el 12 y hoy es 21 creo que estoy en mis dias fertiles y tengo mucho miedo
Carolinavera99 3 Publicaciones jueves, 21 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 dic 2017 a las 01:16
Pues si te acabo afuera pues posiblemente no lo haya embarazo en caso contrario que por discutido aya caído una mínima pisca de semen y estando en tus días fértiles pueda haber la probabilidad
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 01:48
El terminar afuera no disminuye el riesgo de embarazo.
Comenta la respuesta de Carolinavera99
0
Gracias
Hola a mi me pasa algo parecido pues tengo 11semanas de embarazo y decidí abortar xq mi novio es muy conflictivo me hizo sufrir mucho y económicamente no estoy bien asique tome mifepristona y luego 4pastillas de misopostrol pero con mucha pena luego me sentí mal x hacerlo y pasó que sangre y bote como tres coágulos regulares y sangre x horas pero luego se redujo y ahora ya voy tres días pero el sangrado es mínimo y no se que hacer porque pienso que si mi bb aún sige vivo quiero tenerlo y que me perdone Dios nunca había hecho eso pero fue por desesperación
Comenta la respuesta de Angeelaa