¿ articulaciones adoloridas?

reberiver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 01:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 jun 2017 a las 17:17
hola, como pueden ver el título esta en pregunta por que la verdad es que no se si son las articulaciones las que me duelen. Hace 2 semanas enferme de la garganta pero como desde pequeña he sido inmune comprometida yo se que al cambiar el clima siempre me da un leve resfrió; pues resulta que este no era un leve resfriado.
paso casi toda la semana hasta que el día jueves por la noche empeore exageradamente tanto así que no podía ni hablar bien el día viernes por la mañana fui inmediatamente al médico y me diagnostico amigdalitis aguda me receto antibióticos y jarabe para la tos al tercer día de tratamiento me congestione algo que no había sucedido en lugar de mejorar era como si adquiriera una segunda enfermedad me empezó a costar respirar y al toser me dolía el pecho al día siguiente mi brazo derecho empezó a doler mucho no importaba en posición estaba dolía como cuando se te queda dormido pero sin el hormigueo el quinto día del tratamiento hice una gran fuerza al tratar de poner el portón de mi casa en su lugar ya que se había descarriado y me dio un fuerte dolor en el pecho estaba permanente y me costaba respirar desde ese día hasta ahora me sigue doliendo el pecho y ahora también en dolor es en mis dos brazos desde los dedos hasta el hombro quisiera saber si alguien tiene una respuesta a lo que me sucede.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
3 jun 2017 a las 02:44
¿Qué edad tienes y si has hecho algún esfuerzo en estos días?
0
reberiver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 05:37
tengo 21 años y pues lo unico que hice fue empujar con mucha fuerza en portón de mi casa porque se había trabado justo despues de eso senti dificultad al respirar eso fue el miércoles
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
4 jun 2017 a las 17:17
Esa puede ser la causa, el esfuerzo físico al que no estás acostumbrado.
0
Únete a la comunidad