Dolor al tener relaciones y menstruacion

hadita31 - 18 ene 2012 a las 22:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2012 a las 00:35
Hola,
Mi problema es que hace dos meses que tengo una menstruacion muy larga,yo me estoy tomando el sintron por una trombosis que tube en la pierna desde ya hace dos años y crei que era por eso,pero me hicieron la rebision de todos los meses que se hace y me salio un poco alto pero me dijo el medico que no tenia que ver con lo de sangrar tanto.Me han enviado a un ginecologo,porque tambien tengo relaciones con mi pareja y son muy molestas,cuando terminamos me duele en el interior de la vagina.Me podrian hacer una consulta por adelantado de lo que puede estar pasandome?Gracias por su tiempo y ayuda.Saludos.Ah,tengo 31 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ene 2012 a las 00:35
Hola,

Una causa común de dolor durante el coito es la infección genital.
Es necesario que te examine tu ginecólogo y si es necesario tomar un tratamiento.
Hay casos en donde la pareja ambien tiene que recibir tratamiento.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad