Denunciar

Flujo vaginal amarillo verdoso [Resuelto]

Haz una pregunta Cristian1105 2Publicaciones miércoles, 28 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 jun 2017 a las 17:18 por Cristian1105
Hola,
Mi novia me dijo que tenia un flujo vaginal amarillo poco verde ya hace un par de días, no hemos tenido relaciones sexuales hace 6 MESES. Ella me dijo que no recuerda bien si fue cuando se quitó la inyección anticonceptiva o después de un juego de roses con las manos que tuvimos pero en ese momento no tenia ninguna cortada o alguna yaga y no tengo enfermedad de transmisión sexual, sin embargo me tiene muy preocupado y muy nervioso, por favor ayúdenme somos menores de edad.
Vota
+1
plus moins
Doctora lo que pasa es que di flujo de mi novia es un poco amarillo verdoso y sale muy poco y sin ningún olor , huele a flujo normal , y ninguno de los dos tenemos enfermedad de transmisión sexual y ni habíamos tenido relaciones antes
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El flujo vaginal verdoso y maloliente aparece como consecuencia de la tricomoniasis, una infección causada por Trichomonas vaginalis. Es una infección amebiana potencialmente inofensiva. Sin embargo, puesto que puede extenderse a las trompas de Falopio, conviene visitar a un médico lo antes posible para que prescriba el tratamiento adecuado.
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!