Tengo flujo café cada vez que hago ejercicio

Resuelto
Alejandra_5706 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2022 - Modificado el 29 jun 2021 a las 20:36
 Perfil bloqueado - 24 oct 2021 a las 03:48
Buen día
Hace tres meses atrás estaba en el gym y por comodidad de cercanía a mi casa me pase a un centro de CrossFit, cada mañana que voy debo de poner un protector porque mancho flujo café y el día de hoy mientras calentaba con tijeritas sentí un fuerte dolor que al regresar a casa revise y era un coágulo color rojo con flujo café, ¿Esto es normal?
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
24 oct 2021 a las 03:45
Puede ser por muchas cosas, Normalmente es el primer síntoma que aparece cuando tu cuerpo no está acostumbrado a ese tipo de actividad física. Sin embargo, que sea de manera continua y siempre café pude ser indicativo de alguna infección vaginal o ETS, ya que el ejercicio aumenta la tensión de la pelvis y puede sobre accionar síntomas, como el sangrado o dolor.

El flujo café es sangre vieja que ah estado mucho tiempo fuera de los vasos sanguíneos, esta al entrar en contacto con el aire, pasa por un proceso de oxidación lo que hace que se torne color marrón. Es común si se está embarazada o se toma pastillas anticonceptivas. En caso contrario, lo mejor es que acudas a un ginecólogo
5
Alejandra_5706 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2022
24 oct 2021 a las 03:48
Sí, tienes razón, lo mío era una infección que pude controlar con clotrimazol vaginal
0
Perfil bloqueado > Alejandra_5706 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2022
24 oct 2021 a las 03:48
Que bueno que hayas solucionado tu problema
-1
Únete a la comunidad