Por qué mi flujo vaginal sabe a cebolla [Resuelto]

-
Hola,
Desde hace un par de meses detecto un sabor a cebolla en mi flujo vaginal...sin embargo, no presento ningún olor. Mi sabor no solía ser así, mis hábitos de higiene son buenos y son los mismos que siempre he tenido, mi alimentación tampoco consiste en cosas muy condimentadas. No sé a qué se deba este cambio en el sabor. Muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
56057
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2019
11314
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Podría ser también el sabor normal que usted identifica de esa manera.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio