Ayuda tengo miedo

brendisbrendis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 08:15
brendisbrendis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 15:36
holaaa, hace unas semana escribi super emocionada pensando que podria estar embarazada a falta de mi regla.....
Pero despues de de que llegue al dia 35 de atraso me hice una prueba q salio negativa, al paso de los dias estuve investigando en internet y ps mis sintomas podrian ser de tiroides fui al doctor y no me ha resuelto nada ... me trae vuelta y vuelta...
y pues nose que pensar que oueda ser realmente xq me siento asi ???
hace un año me quite el dispositivo y desde que me lo quite se fue mi regla han sido como 3 ocaciones en las q me ha venido desde hace un año y pues siempre estoy cansada sufro de depresión siempre quiero estar dormida todo el tiempo si de mi fuera no como es mas ni si quiera para levantarme al baño tengo un niño de 3 años y literalnente considero q hasta el termina pagando mi mal estado me a entrado hasta la ansiedad realmente nose que hacer me siento desesperada

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
14 jul 2017 a las 08:30
No es por juzgarte pero si traes a otro niño al mundo con tu depresión no es el mejor momento
Tu otro hijo necesita atención, el tener otro hijo no significa que tu vida va a mejorar si así tratas al que ya tienes...como le harás con el otro
Cuando dejes de aferrarte tanto a tener otro embarazo y cuides al que tienes ya posiblemente cuando menos te imagines y estés preparada física, mental y emocionalmente se darán las cosas.
Trata tu depresión y cuida a tu hijo.
Si ves que tu doctor no hace caso cambia de doctor tienes que tratarte.
0
brendisbrendis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 15:36
No apesar de como me siento veo por mi nn lo cuido y procuro muchisimo por el realmete el es mi prioridad, alo q me refiero pues es que apesar de su corta edad es muy inteligente y se desembuelve mucho y pregunta demasiado y por mas que yo quiera ocultar como me siento el me dice que no quiere verme triste y ps mi miedo es xq mi mama lleva casi 15 años tratandose esa enfermedad y dicen que es herdativa agradesco tu consejo de igual forma yo no ansio la llegada de otro bebe mi idea solo es quedarme con mi pequeño pero mi esposo si quiere otro pero si se diera la ocacio pues tampoco me desaria de la creatura.... de antemano muchas gracias..
0
Únete a la comunidad