Denunciar

Urgente si a alguien le aya pasado por favor ayúdenme

Haz una pregunta Mai123456 2Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 17:53 por Rociovaldes
Hola doctor necesito ayuda vea mi situación es k hace tres meses no me viene la menstruación] y mis síntomas son un dolor- pélvico al lado derecho y se me está inchando la cara y me da mucha comezón k podia ser estoy muy preocupada gracias y siento mucho cansancio y dolor en todo el cuerpo tengo 23 tengo miedo k sea un tumor o algo
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola te recomiendo que vallas a un medico a mi prima le pso lo mismo y tubu que ir no me acuerdo como se llama lo que tube pero eran los mismos sintomas espero que te sirva y te sientas mejor
Mai123456 2Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 13:53
Hola muchas gracias pero quisiera saber si era malignos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
eso solo lo puedes saber mediante una biopsia de otra manera no se puede no te dejes mentir es la unika manera que hay para saber ke tipo de tumor es c
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!