Yoys27
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 25 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 2018
-
26 feb 2018 a las 15:58
AracelyMartnez -
14 ene 2019 a las 05:45
Hola, por favor respondan mis dudas, ayer envie mi historia de lo que me pasa
Consulta también:
Alguien quedo embarazada tomando cabergolina
Estoy tomando cabergolina y no me baja la regla - Mejores respuestas
Si tomo cabergolina puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Hola amiga pues yo estuve en tratamiento de cabergolina dos tomas a la semana por que mi prolactina estaba super elevada, la gineco y la endocrinóloga me dijeron que no hacía daño al bebé si es que quedaba embarazada, pero que en cuanto supiera del positivo fuera con ella para que me diera otras indicaciones, por fin después de tres años de la pérdida de mi primer bebé estoy de 8 semanas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 feb 2018 a las 16:44
Hola¡
La carbegolina es categoría B de la FDA, peude ser usada con precausión.
Saludos¡
Yoys27
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 25 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 2018 27 feb 2018 a las 21:08
Yoys27
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 25 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 2018 26 feb 2018 a las 22:40
Mi duda es si puedo intentar lograr el embarazo durante el tratamiento con cabergolina me lo recetaron durante dos meses una cada ocho días, porque tengo prolactina alta, esta en 32.8 y llevo intentando lograr el embarazo dos años la prolactina la tengo desde antes de esa fecha ya que a lo que leí es cuando sale secesión o leche de los senos y eso me pasaba a mi, ya me realizaron una histerosalpingografia y todo salio bien en mi exudado vaina salio que mi papa esta en 4 que esta muy ácido y eeso mata a años espermatozoides? Que me recomiendan para tenerlo más alcalino? Y que significa lactobacilos de doderlein?? Hoy es mi tercera pastilla de cabergolina es una de 5mg cada ocho días, dígame que le afecta al feto si se logra el embarazo durante la toma con cabergolina?? Ahorita ya no me e apretado los senos para saber si me sale aun leche ya que la doctora me dijo que la estimula con hace que siga saliendo liquido blanco como leche hace tiempo me los a prima ya que me punzada y dolían y el apretarlo me aliviaba el dolor y por eso lote que me salia ese liquido, usted que opina sobre si puedo tomar cabergolina, maca y vitamina E?? Para mi esposo solo seria maca y vitaminas E, espero responda mis dudas, mis periodos son cada mes entre 30/31 días me duran 8 días, desde el viernes tengo náuseas a que se debe ya que tuve relaciones el viernes en la madrugada será embarazo??