Denunciar

Preocupada

Haz una pregunta Pepilu 6Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 04:56 por Pepilu
Hola mi caso es q tuve relaciones al dia siguiente me inyecte el anticonceptivo de emergencia y luego me vino la menstruacion a los 10 dias despues y nada mas me duro 5 dias cuando lo avitual es q me dure 7 y ahora ya han pasado 9 dias de q se me quito pero siento cosas raras y me preocupa estar embarazada y me hice una prueba de orina casera y dio negativo perl tengo muchas dudas ayuda por favor puedo estar embarazada ???
Vota
+0
plus moins
Si tu periodo llego el dia que debia ser y fue normal como siemore lo has tenido no hay nada de que preocuparse
Pepilu 6Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 22:59
Pregunta si consumo limon en cantidades grandes afectaria la prueba de embarazo en orina ,???
Responder
Pepilu 6Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 sep 2017 a las 01:51
Hola mr hice la prueba de sangre para embarazo y dio negativo
Responder
Alejaavila05 184Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 sep 2017 a las 08:14
No para nada,las pruebas de embarazo en sangre son muy seguras, casi que exactas
No estas embarazada
Responder
Pepilu 6Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 sep 2017 a las 16:32
Una pregunta mas es q tengo mucho dolor y siento revuelta el estomago y asco
No se q sera ya tengo mas de 3 dias asi y solo se quita cuando duermo pero de ai todo el dia esta el dolor y ahora para mas molestar me dio gripa que puedo hacer o tomar
Responder
Pepilu 6Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 04:56
Hola tengo una consulta me puse la inyeccion de emergencia y me vino normal a los 10 dias despues y duro 5 dias pero ahora ya tengo 4 dias de retraso y me e echo dos pruebas caseras y salieron negativo y me hice una de sangre e igual negativo sera q es normal ah y me duele la parte baja de el abdomen pero bo se si sera tipo colitis tambien ???
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!