Por favor sin criticas

marikore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 03:54
Annasosa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 04:03
Hola, necesito por favor me colaboren con esta consulta, del 12 al 14 tuve relaciones con mi esposo el se vino a dentro durante esos días y me tome la pastilla del día siguiente el lunes por la noche es decir dentro de las 72 horas.
El periodo me bajo el 22 y se me fue hasta el jueves 31 de agosto no se si realmente era periodo o fue causa de las pastillas, el domingo a la 1 de la madrugada estuve con mi ex novio, el cual se vino afuera ( por favor sin criticas ) , ayer lunes por la tarde estuve con mi esposo y no nos cuidamos el se volvió a venir a dentro, estoy asustada por saber si me puedo tomar en un mes una segunda pastilla del día siguiente ? y si estoy embarazada de quien seria el bebe ?

1 respuesta

Annasosa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 04:03
Lo recomendable es no tomar la postday tan seguido ya que es una bomba de hormonas!
Lo mejor es cuidarse con algun método anticonceptivo para que no haya riesgos!
0
Únete a la comunidad