¿Será El Feto? LA IMAGEN ES FUERTE, NO QUIERO CRÍTICAS

usuario anónimo - 27 may 2016 a las 07:33
 hermanamayor - 8 feb 2019 a las 04:50
Hola,
El martes cumplí una semana de haberme hecho el aborto, pero me ha dolido al veces mucho el vientre y me sentía preocupada por pensar que no tuve un aborto éxitoso, pero ese mismo día mí madre sin saber nada me preparo un té que me dijo que me bajaría todo lo malo en el vientre, todo lo juco así que me lo tome, al día siguiente miércoles ala última hora de clases sentí como una boluta salía de mí vagina asustada fui al baño al bajarme el pantis se salio un gran pedazo de carne lo guarde y lo lave y quisiera que el algún me dijiera sí es el feto, sí tuve un aborto éxitoso.

1 respuesta

Catherine_Larco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 08:48
Amiga, creo que si es el fetito
0
usuario anónimo
27 may 2016 a las 13:59
Es un gran pedazo de carné, y lo estuve lavando por 30 minutos creó, y es duró, estoy segura que es él feto, por qué después de expulsar lo, los dolores se me han ido, la sangre se me disminuyó sólo cuando me limpio me sale sangre ahora se me pone cafe, ¿sera una buena señal?.
0
ximenavs Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
27 may 2016 a las 16:57
Como es que tuviste el aborto? Me puedes decir cual es el te que te preparo tu madre????
0