Retraso de regla con anticonceptivo Miranda

Euge1784 2 Publicaciones domingo, 29 de diciembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Última intervención - 29 dic 2013 a las 22:38 - Última respuesta: c-salinas 56185 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención
- 28 jun 2018 a las 01:11
Hola, yo estaba tomando Damsell, pero me las cambiaron pq en mi semana de descanso me daba muchísimo dolor de cabeza, entonces comencé e tomar Miranda el mes pasado, mes en el cuales mis fechas fueron estas: 1-11-13 comencé damsell, debía venirme el 26, pero me vino 4 días antes, el 22-11 y me duro 7 casi 8 días. El 29-11 comencé las Miranda, y hoy ya es 29-12 y no me baja la regla. Debo tomar algo para que me baje? yo comencé la 2da caja de Miranda tal cual debía hacerlo el 27-12. Dolor de cabeza no tuve, pero tampoco regla!!!! que hago?? hay riesgo de embarazo?
Aclaro hace ya mas de 2 años que uso anticonceptivos, use los Evra, despues Tridestan, Umma y Damsell, (ininterrumpidos) estas 3 ultimas me daban los dolores de cabeza, por eso me cambio a Miranda.
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

c-salinas 56185 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 30 dic 2013 a las 12:55
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
¿Todos estos cambios de pastillas te lo recomendó el ginecólogo?

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas
Euge1784 2 Publicaciones domingo, 29 de diciembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Última intervención - 30 dic 2013 a las 13:43
0
Gracias
Gracias por su respuesta, Las Tridestan me las recomendaron pq los parches eran muy costosos, como me hacían mal me cambie a Umma, y ahí sí el ginecólogo, me cambió a Damsell y como seguía haciéndome mal, me cambio a Miranda y me dijo era el ultimo cambio que hacía, si seguía doliéndome la cabeza, no iba a poder tomar mas anticonceptivos. Yo no se si contar el retraso a partir de las 4 pastillas de Miranda de descanso, o desde cuando! y aún hoy no viene, y tampoco se si debo seguir tomándolas y esperar que me baje!! (ademas de hacerme el test)
Gracias de nuevo. Ah! por momentos siento cerca del ombligo como una presión, yo ya soy mamá y como nunca tuve durante mi embarazo ningún síntoma de nada salvo puntadas el primer mes al caminar, no se que pueda ser.
Saludos.
c-salinas 56185 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 1 ene 2014 a las 16:38
Primero descarta el embarazo.
hola euge, buscando sobre mi problema de retraso y tomando miranda encontré tu post, quería saber como te fue y si fueron las pastillas, ya que me esta pasando lo mismo.
c-salinas 56185 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 5 jul 2014 a las 04:45
¿Tienes alguna consulta?
A mi también me está pasando lo mismo. Cambié de Jazmín que venía tomando hace casi 10 años por las migrañas y por recomendación de ginecóloga. Ya empecé la segunda caja y no me viene. Tengo una conocida que le pasó lo mismo.
c-salinas 56185 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 00:54
Es por el cambio de anticonceptivo.
Comenta la respuesta de Euge1784
0
Gracias
hola! yo tomo femiden hace 6 años por tener quistes en ovarios... desde marzo tengo problemas para menstruar ...en febrero me vino abundante, en marzo gotitas que me asuste y me hice test de embarazo(evatest) y dio negativo.En abril me vino bien bastante, en mayo poco mas bien flujo marron y ayer en junio me tenia que venir y nadaaaa absolutamente ni una gota nada!! ....por que pasa esto? no quiero estar pasando nervios y haciendome evatest todos los meses ...con mi pareja por este miedo tratamos de usar condon pero a veces no lo usamos ya que yo suelo tomar con alarma la pastilla y ademas nunca eyacula adentro ...asi y todo no me quedo tranquila..
femiden y miranda tengo entendido que tienen la misma droga..
c-salinas 56185 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 28 jun 2018 a las 01:11
Si fue asi no habría problema
Comenta la respuesta de car