Tengo once semanas de embarazo ya use cytotec y no funcionó ayuda

MoncRss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018 - 20 sep 2017 a las 19:40
MoncRss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018 - 21 sep 2017 a las 00:51
Hola buenas tardes espero puedan ayudarme hace quince días use cytotec fueron seis pastillas tres y tres en el transcurso de cuatro horas al pararme al baño arroje un coágulo muy grande y junto con el dos de las pastillas que introduje los dolores fueron muy fuertes tanto que apenas caminaba duro como cinco HRS aprox. Y después de ese transcurso el sangrado fue disminuyendo los siguientes días no manchaba tanto a veces si a veces no ...el martes de la semana pasada volví a manchar pero es color café ... El día de ayer martes 19 de septiembre fui al doctor me hizo un ultrasonido y pues el aborto no funcionó resulta todo estar bien ahorita tengo 10 semanas con cuatro días y pienso ponerme dos pastillas vía vaginal o sublingual no sé qué me recomienden ustedes eh leído que por vía vaginal tardan en disolverse al ir al baño uno las arroja el doctor me dijo no puede interrumpir ya que no iba sangrando mucho aparte que aquí donde vivo no es legal el aborto me comentó que si mi matriz lo quiso abortar que tengo el cuello muy abierto y corro el riesgo de perderlo ....
Creen ustedes que si uso esas dos pastillas hagan algún efecto??
Solo díganme qué me recomiendan sublingual o vaginal ...
Estoy desesperada y no quiero dejar pasar más tiempo el día que lo realize que fue mi primera ves tenía siete semanas ahorita ya estaré en la semana once POR FAVOR NL ME JUZGUEN una sabe xk hace las cosas y sus motivos personales
Espero puedan responder
De antemano gracias y buenas tardes!

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2017 a las 19:47
Hola. Algo parecido le sucedió a mi hermana, pero ella si lo botó. Eh escuchado decir que la borraja de ayuda. La borraja son como una clase de plantas, es un sobre pequeño.. y lo venden en tiendas. Tienes que ser muy discreta al momento de comprarla. Mi hermana con las sitotec se metio dos y se tomo 3.. se le desprendió y ps despuees tuvo que kr al medico por ahí quedan residuos y si no los sacas puedes ocasionarte una infección. No te juzgo pero por esatas cosas deben cuidarse, ps las personas que aún no se sienten preparadas para traer al mundo a un hermoso bebé. Espero haberte ayudado.
0
MoncRss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018
21 sep 2017 a las 00:51
Gracias nena lo tomare en cuenta pues entre más pasa el tiempo más me angustio ya tengo dos bebés y solo fue un descuido que me está costando
0
Únete a la comunidad