Por favor saquenme de una duda

Smithg2412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 05:34
 Smithg2412 - 29 sep 2017 a las 21:15
Hola, buenas noches...Mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana....ella estaba en sus dias fértiles y yo use condón. ..Yo estoy seguro que no se rompió. ..Pero ella ahora me dice que le salio un "chorrito o punto " de sangre.... quisiera saber eso significa que está en embarazo? Que puede tomar que no se a la píldora del día despu es? Que sea efectivo...Gracias. ..

2 respuestas

EVE2510 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 16
29 sep 2017 a las 06:03
llevas el control de su ciclo mestrual? pueda ser que sean sintomas premenstruales...
en caso no ser asi puede ser sangrado por implantación, esperen a su siguiente regla para ver si hay retraso...
y sobre que tomar, supongo que aqui a menos que alguien sea ginecologo te podra resetar algo correctamente... ademas siempre piensa en que si por cuestiones del destino esta embarazada debe cuidarse de tomar cualquier medicamento.
pero tranquilo quizas solo sean sintomas premestruales...
0
Gracias por tu comentario ... acaba de decirme que ya le llego el periodo...Eso es un buen indicio verdad?
0
Únete a la comunidad