Por favor sáquenme de dudas

dani79urgi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 18:50
aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 19:31
Resulta que tome la pastilla del día después el 3 de agosto y hasta el día de hoy no le viene el SANGRADO(veces anteriores si me ha venido máximo a los 5 días) la tome a las 8-9 horas de tener relaciones CON protección si no que el preservativo se quedó colgando de mi vagina y me dio miedo
¿por qué no me viene el sangrado? OJO el sangrado que tiene que venir luego de tomar la pastilla más no mi periodo.
Psdt: Eh tomado la pastilla en marzo, junio, agosto 29, octubre 3
Ayuda por favor estoy asustada

1 respuesta

aye.plotus Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 22
14 oct 2016 a las 19:31
la pastillla de emergencia no es recomendable tomarla mas de una vez al año y menos tan seguida xq si no deja de hacer efecto! se mas conciente si tienes relaciones sabes lo que pasa si no te cuidas asi que que no te asombre si estas embarazada
Únete a la comunidad