Por favor saquenme la duda ....

ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 3 may 2013 a las 01:34
 ximebelen - 4 jun 2013 a las 19:53
hola soy nueva por aca ... primero que nada les agradezco de antemano su ayuda... bueno ... con mi esposo queremos tener un bebe y no se por que motivo no puedo ( ya que me hicieron un monton de estudios y estoy completamente sana ) resulta que el 30/4 me vino la menstruacion ( soy muy regular ) pero hoy 2/5 pase todo el dia mareada y hace dias que tengo nauseas y ya e vomitado ... que puede ser ?? porque jamas me habia pasado eso .
como ya dije les agradezco un monton las respuestas ... :)
Responder

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 may 2013 a las 06:09
Hola,

Como tuviste tu menstruación es poco probable un embarazo, a no ser que sea una amenaza de aborto.
Tu pareja también debe realizarse estudios de fertilidad.
Como eres regular hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
1
hola , muchas gracias por tu respuesta !!! .... te cuento que dentro de todos los estudios que nos hicimos tambien entro el de fertilidad y ambos somos 100% fertiles ... no se que podra ser entonces ... yo calculo que son las ansias de ser padres ...
mil gracias por tu ayuda !!!
0
hola , como ya saben con mi esposo queremos ser padres ... el mes que paso calcule mi fecha de ovulacion etc ... resulta que me vino la menstruacion solo 3 dias y poco ... pero el mismo 30 antes de que me bajara me levante vomitando ( cosa que nunca me habia pasado ) a mi me tendria que haber venido el 28/5 o sea que se me retraso 2 dias ... el punto es que ya se me fue pero todavia sigo con nauseas y unas puntadas en la panza que me matan ... y de repente siento unas puntadas en los ovarios ( pero esas no son tan fuertes ) ... La verdad ambos ansiamos mucho ser padres ... esta por llegar nuestro 4º aniversario de casados y que mejor regalo que un bebe , ¿no? ...

bueno , espero que me ayuden como siempre hasta ahora ... y desde ya muchisimas gracias !!!

P:D : me gustaria si pueden pasarme algunos secretitos , tecnicas o algo que se pueda tomar ( natural ) para poder concebir un poco rapido ....
tengo 23 años ... perdi dos embarazos , me realice estudios de todo tipo junto con mi esposo , pero sale todo bien , que no tengo nada malo .... quizas todo este en mi cabecita ... no se ....

mil gracias de ante mano y espero sus respuestas ... bss
0
Únete a la comunidad