Denunciar

Duda con anticonseptivos

Crear una discusión ruthcorao 7Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:36 por marlene-ines
Tube un aborto retenido el 16 de septiembre sin legrado y me inyectaron un anticonseptivo de 3 meses... el 5 de octubre me hicieron un ultrasonido por control y todo esta bien... me recetaron anticonseptivos orales para regular mi menstruación... mi pregunta es si debo quedarme solo con la inyección o puedo tomar también la pastilla... y si con la inyección también se logra regular la menstruación
Vota
+0
plus moins
También puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia,
ruthcorao 7Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención marlene-ines - 6 oct 2017 a las 20:10
Ok.. pero entonces no hay problema al usar los dos anticonseptivos para regular mi menstrunción??
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención marlene-ines - 13 oct 2017 a las 01:36
No se usa el postday para regularizar.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!