Anticonseptivos a deshoras HACE EFECTO

Denunciar
-
 vici -
Hola, bueno hace 9 meses que tomo anticonseptivos y este mes al comenzar a tomar mis anticonseptivos se me olvido la primera pastilla y me la tome en la tarde, por lo qeneral me las tomo en la mañana luego segui tomandome las pastillas que me correspondian exepto la numero nueve que se me olvido todo el dia y me acorde al otro dia y me tome la 10( saltandome la num 9) y segui tomandomes las sieguientes comprimidos pero a deshoras a veces en la mañana otras en la tarde o en la noche.queria saber si al ser tomadas asi se produciria algun descontrol hormonal o hasta quedar embarazada ..espero su respuestas.....gracias :)

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.224
Hola luz,
Lee con atención lo que te explica este artículo en caso de olvidos:
Olvidar la píldora.
Si tu 1er. olvido fue menor de 12h, el efecto protector de la píldora anticonceptiva se mantiene al repararlo enseguida, pero debiste usar preservativo para protegerte adecuadamente a partir de tu 2º. olvido, en vista de que la omitiste.
Ahora solo te queda esperar con paciencia ver aparecer tu menstruación.
bueno mi caso es que comence mis pastillas y algunas las 6 de la tarde otros dias a las 9 de la noche , mientras esto paso no mantuve relaciones sexuales, luego segui tomandolas a las 9 y el segundo dia de tomarlas a las 9 mantuve relaciones sexulaes , puedo quedar embarazada