Me e olvidado continuamente mis anticonseptivos SOS!!

conirozas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 18:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 22:16
Hola, últimamente e tenido problemas con mis anticonceptivos. ACOTOL el mes anterior olvide tomarme 3 y cuando me di cuenta las tome juntas, seguí mi tratamiendo de 28 días y me bajo mi regla con normalidad, pero este mes me bajo mi regla antes muy café y poca y hoy ya no me a bajado nada más no tenemos relaciones muy seguidas con mi novio y nunca se va a dentro y no siempre ocupamos preservativo que puedo hacer AYUDAAAA PORFAVOR ESTOY PREOCUPADA puede ser embarazo?? Y como sigo tomando mis anticonceptivos para que se regule mi regla y no tenga más problemas :c

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2015 a las 22:16
Hola conirozas,
Si dudas que el sangrado recibido sea tu menstruación habitual, efectúa una prueba de embarazo que te saque de la incógnita.
Si no puedes cumplir con el tratamiento de la píldora anticonceptiva de manera regular, entonces pide a tu médico que te ayude a elegir otra opción contraceptiva que no tome en cuenta los olvidos y haga que tu protección sea más eficaz.
0
Únete a la comunidad