Me e olvidado continuamente mis anticonseptivos SOS!!
conirozas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2015
-
12 may 2015 a las 18:56
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2015 a las 22:16
Hola, últimamente e tenido problemas con mis anticonceptivos. ACOTOL el mes anterior olvide tomarme 3 y cuando me di cuenta las tome juntas, seguí mi tratamiendo de 28 días y me bajo mi regla con normalidad, pero este mes me bajo mi regla antes muy café y poca y hoy ya no me a bajado nada más no tenemos relaciones muy seguidas con mi novio y nunca se va a dentro y no siempre ocupamos preservativo que puedo hacer AYUDAAAA PORFAVOR ESTOY PREOCUPADA puede ser embarazo?? Y como sigo tomando mis anticonceptivos para que se regule mi regla y no tenga más problemas :c
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 may 2015 a las 22:16
Hola conirozas,
Si dudas que el sangrado recibido sea tu menstruación habitual, efectúa una prueba de embarazo que te saque de la incógnita.
Si no puedes cumplir con el tratamiento de la píldora anticonceptiva de manera regular, entonces pide a tu médico que te ayude a elegir otra opción contraceptiva que no tome en cuenta los olvidos y haga que tu protección sea más eficaz.