Sexo oral y eyaculacion precoz

Resuelto
2131 - 28 ene 2012 a las 22:35
salimwiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012 - 30 ene 2012 a las 12:31
Hola,
bueno, yo y mi novio no nos vemos muy seguido por que vivimos lejos. Durante el sexo estamos teniendo un par de problemas.
el tiene eyaculacion precoz yo quiero probar de hacerle sexo oral. pero me da miedo que eyacule en mi boca, aunque la ultima vez pudimos estar un tiempo mas. me gustaria que dieran opiniones

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 16:29
Hola,

Un consejo que te doy es que no presiones a tu pareja, comiencen con juegos eróticos, masajes, trata de relajarla y no apresuren el coito, en caso de que hagas sexo oral realízalo con condones para disminuir la sensación del glande. Es frecuente que ocurra en parejas distanciadas y esto hace que la ansiedad acelere el proceso de eyaculación.

Gracias por escribir.
1
salimwiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012
30 ene 2012 a las 12:31
La fase de los preliminares es una etapa muy importante. Hemos oído y leído mucho para retrasar la eyaculación precoz, la solución es prolongar los preliminares. Algunos hombres que tienen problemas para controlar su excitación y eyaculación eyaculan durante los juegos preliminares o hasta antes de la penetración. Para aprender a controlar la emoción, seguir los ejercicios de rehabilitación sexual que le enseñan a regular el nivel de excitación y prolongar el acto sexual. El método de "paso" de www.eyaculacioncontrol.com ofrece ejercicios diarios ilustrados con videos que le ayudarán a recuperar el control sobre sus eyaculaciones.
0
Únete a la comunidad