Paroxetina

alberto - 13 ene 2012 a las 01:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:29
Hola,
Soy un chico de 27 años he tenido agorofobia durante un par de años y sobre este ultimo año he estado tomando paroxetina la verdad que me ha ido ma,l lo unico que al dejarla aparte de pinchazos en las piernas y en la cabeza que por lo visto en foros es "normal" tambien sufro de eyaculacion precoz tambien he visto en los foros que la paroxetina se utiliza para eso,pero la verdad que yo antes no sufria de eso, si es verdad que cuando la estaba tomando me costaba mucho llegar a la eyaculacion que esos son unos de los motivos por lo que queria dejar las pastillas pero esque ahora no duro mas de diez minutos.mi pregunta es si es normal porqe llevo dos meses sin tomarmelas o si hay algun remedio.
gracias .
Un saludo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 ene 2012 a las 07:29
Por lo general estas molestias van cediendo progresivamente luego de la discontinuación del medicamento, aunque se ha evidenciado que para dejar el consumo del mismo se debe realizar de manera escalonada, es decir bajando la dosis y espaciando los tiempos de su toma de tal manera que los efectos secundarios no se presenten de forma brusca. Te sugiero consultar con tu médico tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad