Inchazon en la garganta cuando trago

Isabelcaro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2020 - 31 oct 2017 a las 13:47
Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 06:30
Hola,
Me llamo Isabel y estoy algo preocupada hace como tres día que siento una molestia en la garganta como que si tuviera algo atragantado y hoy cuando me levanté a tomar desayuno me dió Miedo comer porque pensé que me podía ahogar y no puedo sacar hora al doctor almenos en dos diasas quería saber qué podría ser para estar más tranquila

1 respuesta

Alexiscamposeco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 2
2 nov 2017 a las 06:30
Hola no te preocupes e pasa por lo mismo creo que son tus amigdalas ya que una cierta edad o aveces se inflaman o duele y sientes algo en la garganta como si tuvieras algo trabado es por eso te recomiendo que visites una farmacia y preguntes qué es bueno para eso no te alteres
0
Únete a la comunidad