Hola, buenas noches quisiera saber por favor por que después de varias horas sin comer me gruje el estómago y siento burbujas en la garganta y tengo q comer para q me pase eso.. Ya llevo 1 mes así,, que me aconsejan que señor hacer para eso por Favor muchas gracias.
Consulta también:
Porque me suena la garganta como burbujas
Burbujeo en la garganta tumbado - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 oct 2018 a las 05:50
Dr.siento burbujas en el cuello con opresión e ido al gastro y no saben que es , cuando dejó pasar vario tiempo sin comer y me da hambre y me gruge el estómago al mismo tiempo el cuello.tambien opresión en la parte baja de la espalda todo en el mismo lado derecho es incapasitante cuando me viene con dolor
Hola buenas días desde ayer sábado 26 amanecí con dolor en la garganta y ya hoy 27 siento algo en ella como sI estuviera algo atorado al tragar ciento un pequeño dolor Y mi voz un poco aguda necesito alguna respuesta rapida y tengo bulbujeo en la garganta k debo de a ser por favor
Modificado el 28 mar 2020 a las 00:35
10 feb 2021 a las 16:22
25 oct 2021 a las 12:28