Me trage un pedaso de plastico

Cunalata5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 18 ene 2016 a las 21:45
Cunalata5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 18 ene 2016 a las 22:32
Estava en la escuela y me trage accidentalmente un pedasito de plastico . Al inizio lo senti que se quedo en la gargante me asuste mucho y me fui al baño a vomitar pero nada lo sentia ay mismo comi cosas pesadas para que lo vaya abajo no lo senti mas. Despues llegue a la casa se lo dije a mi mami y me dio de comer arros no senti nada pero quando tragava sentia atoros me acoate a dormir . Me desperte y me setia atorado y orota intente vomitar y lo siento de nuevo en la garganta no se si es porque e vomitado o porque tengo miedo pero yo siento que lo siento en garganta me dijieron que me meta el drdo en la garganta para sacarlo per mi dedo no llega . Me pueden ayudar . Gracias :'(
Consulta también:

1 respuesta

Unchicorraro Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 32
18 ene 2016 a las 22:20
Te recomiendo que tomes un refresco de tu preferencia en especial que saque muchas burbujas y tomalo lo mas rápido posible. Otra puede ser la de tocarte con tus manos hasta donde sientas el plástico y moverlo tocando tu cuello. En caso de no sentir nada puede que solo sea el efecto
18
Cunalata5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 1
18 ene 2016 a las 22:32
Quando me meto el dedo en la garganta no siento nada . Pero siento atoro
1
Únete a la comunidad