Consejos de chicas jóvenes queriendo ser mamás o jóvenes mamás

rojelopper Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - Modificado el 23 nov 2017 a las 15:19
rojelopper Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 10:01
Agradecería vuestros consejos. Tengo 20 casi 21 años y tengo a un chico maravilloso a mi lado hace un tiempo que desea lo mismo que yo y anhelo ser madre y os pido consejitos. Sobre todo a mamás jóvenes o a chicas jóvenes que quieran serlo. Hablo de consejos muy abiertos e impredecibles. (Generalmente en todos los aspectos).
Muchísimas gracias :')

1 respuesta

Denisseox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017
23 nov 2017 a las 19:22
Hola tengo 20 años y tambien quisiera ser mama, tengo esa ilucion de hace un buen tiempo, hay muchas personas que me critican por eso, que estoy muy joven, que voy a desperdiciar mi vida o que no sabre como hacerlo, pero en primera nadie nace siendo padre o perfecto, es nuestra decision y si tu chico te apoya y lo desea tambien es lo mejor que te puede pasar, siempre habra criticas por todo y es mejor no hacer caso para mi ser mama seria lo mas maravilloso que me puede pasar lastima que e batallado un poco on eso :(, mi cuñada tiene 22 y tiene a su hijo de un año y medio y dice que no lo cambiaria por nada, yo te apoyo :)
0
rojelopper Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 2
24 nov 2017 a las 10:01
Muchas gracias <3. Yo también tengo a quienes me critican por tener este pensar y a quienes nunca me dejarían de criticar si se enterasen de que quiero ser mamá a esta edad o si estuviese embarazada. Sobre todo mi papá y su familia y la mía en parte también y amistades también. Es un lío eso, porque ser mamá es una cosa que no se compara con nada y este instinto maternal es mucho más bonito y más fuerte que cualquier otra cosa y es por eso también que tenemos tantas ganas de ser mamás a nuestra corta edad :) Nadie nace preparado para ser mamá y afrontar todo lo que se espera después de tener el hijo, pero las ganas no faltan y nuestra fuerza interna puede con eso y con mucho más si nos lo proponemos. Me alegra mucho saber que ahí alguien que también quiere ser madre a mi edad, aunque la vida nos la ponga algo difícil con la gente ignorante y de mente cerrada.
Te deseo que puedas cumplir tu sueño porque es una bendición y lo más bonito, yo también espero cumplir el mío no tab tardío.
Ánimos, que después de, todos estarán locos con tu bebé y les miraras con cara de "pero tú pensabas otra cosa de mi y ahora me felicitas por ser madre y por mi bebé?" Pero así es la vida, guíate por tu instinto y si estás bien económicamente y tienes apoyo y muchas ganas y a una pareja a tu lado que lo anhele tanto como tú, pues adelante. Y si no has estudiado y no tienes una carrera no pasa nada, con que tengas un trabajo o ayuda de tu compañero y este de acuerdo con tu pensar es más que suficiente, después todo lo bueno vendrá y habrá sido merecido y valorado.
Un abrazo muy fuerte!
0
Únete a la comunidad