Tengo una relación amorosa con una chica de 16 años y yo tengo 24 años

urican33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2021 - 19 oct 2021 a las 04:11
 Perfil bloqueado - 20 oct 2021 a las 05:40
Hola, buenas a todos, hace unos 2-3 meses, conocí a una chica por una red social llamada Randochat, está aplicación es enfocada a tener conversaciones con personas randoms de todo el mundo, pero, para poder hacer una cuenta, la misma aplicación te exige ser mayor de 18 años, yo nunca oculte mi edad en ningún momento, en esos instantes que conocí a está chica yo tenía 24 años y su cuenta pues aparecía de 18 años, inclusive en el perfil te permite cargar fotos, entonces está chica tenía sus fotos normales y yo nunca pensé que fuese menor de edad por su aspecto, al contrario, a simple vista me parecía un poco más mayor de 18 años, me tope con gente que ocultaba su edad y mentían con ser más jóvenes de lo que eran o lo contrario eran menores, y que, una vez que conversabas con ellos te confesaban su edad. Bueno el punto, es que yo empece a conocer a está chica (es una relación a distancia) y me empezó a interesar sin yo todavía conocer su edad, por que, de alguna manera sabiendo lo anterior mencionado, si me daba el miedo el saber que tenía menos de 18 años y decepcionarme con ello, por que, sin lugar a duda se que es un tema delicado tanto legalmente como socialmente, nunca tuve la intención de conocer a alguien que fuese menor de edad, pero la situación se dio de está manera y es algo que casi todos los días me carcome la moral, aun que pienso, ¿que pasaría si la hubiera conocido 2 años después?, creo que yo no estaría en esté dilema en estos momentos, no se, ahora mismo me siento como todas las personas que han sido discriminadas por alguna razón, ya sea por su color, sexualidad o preferencias de cualquier índole, yo realmente no tengo malas intenciones con ella, y soy bastante respetuoso, inclusive le he dicho que si quiere que yo la visite, debo tener consentimiento de sus padres (ya me he informado del tema), pero me causa está preocupación constante, en donde me pregunto si realmente está mal lo que hago.

2 respuestas

Perfil bloqueado
19 oct 2021 a las 04:17
Si lo que dices es cierto entonces no hay problema. Está mal visto salir con gente menor de edad, siendo uno mayor, por la madurez de la persona, normalmente cuando alguien mayor de edad, está interesado en alguien menor, siempre es de una forma maliciosa o sexual. Sin embargo, si realmente le guardas respeto y tienes paciencia hasta que cumpla los 18, entonces está bien.
0
Únete a la comunidad