Tengo una relación amorosa con una chica de 16 años y yo tengo 24 años
urican33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de octubre de 2021
-
19 oct 2021 a las 04:11
Perfil bloqueado -
20 oct 2021 a las 05:40
Hola, buenas a todos, hace unos 2-3 meses, conocí a una chica por una red social llamada Randochat, está aplicación es enfocada a tener conversaciones con personas randoms de todo el mundo, pero, para poder hacer una cuenta, la misma aplicación te exige ser mayor de 18 años, yo nunca oculte mi edad en ningún momento, en esos instantes que conocí a está chica yo tenía 24 años y su cuenta pues aparecía de 18 años, inclusive en el perfil te permite cargar fotos, entonces está chica tenía sus fotos normales y yo nunca pensé que fuese menor de edad por su aspecto, al contrario, a simple vista me parecía un poco más mayor de 18 años, me tope con gente que ocultaba su edad y mentían con ser más jóvenes de lo que eran o lo contrario eran menores, y que, una vez que conversabas con ellos te confesaban su edad. Bueno el punto, es que yo empece a conocer a está chica (es una relación a distancia) y me empezó a interesar sin yo todavía conocer su edad, por que, de alguna manera sabiendo lo anterior mencionado, si me daba el miedo el saber que tenía menos de 18 años y decepcionarme con ello, por que, sin lugar a duda se que es un tema delicado tanto legalmente como socialmente, nunca tuve la intención de conocer a alguien que fuese menor de edad, pero la situación se dio de está manera y es algo que casi todos los días me carcome la moral, aun que pienso, ¿que pasaría si la hubiera conocido 2 años después?, creo que yo no estaría en esté dilema en estos momentos, no se, ahora mismo me siento como todas las personas que han sido discriminadas por alguna razón, ya sea por su color, sexualidad o preferencias de cualquier índole, yo realmente no tengo malas intenciones con ella, y soy bastante respetuoso, inclusive le he dicho que si quiere que yo la visite, debo tener consentimiento de sus padres (ya me he informado del tema), pero me causa está preocupación constante, en donde me pregunto si realmente está mal lo que hago.
Si lo que dices es cierto entonces no hay problema. Está mal visto salir con gente menor de edad, siendo uno mayor, por la madurez de la persona, normalmente cuando alguien mayor de edad, está interesado en alguien menor, siempre es de una forma maliciosa o sexual. Sin embargo, si realmente le guardas respeto y tienes paciencia hasta que cumpla los 18, entonces está bien.
El tema es delicado, pero debes tener presente ciertos aspectos antes de tomar decisiones.
Se espera que actúes con madurez porque ya tienes 24 años. Te pregunto ¿Qué seria hacer lo correcto y maduro? Actuar con madurez no es hacer lo que te dicte tu corazón. El corazón es traicionero y te puede meter en problemas.
Se empático con sus padres. ¿Qué pensarías si descubres que tu hija de 16 entablo una relación con un adulto de 24 años? ¿Cómo lo tomarías? ¿Cómo se vería?
Puede que tengas las mejores intenciones e incluso la respetes, pero ella sigue siendo una adolescente que por muy madura que parezca no lo es. Si actuara con madurez en principio no se hubiera cambiado la edad para entrar a una aplicación a la que solo la gente de mayoría de edad puede hacerlo. Con este punto se derivan algunas reflexiones que deberías hacerte: ¿Qué vas hacer si ella quiere tener sexo contigo? Es consensuado pero sigue siendo delito. Para ella tu eres novedad. Las mujeres cuando empiezan a tener interés en sexo puesto se fijan en gente mas grande que ellas. Ella esta dispuesta a lo que sea porque ya hizo algo que no debía y no va a parar ahí. Ella no es mala pero sus hormonas la controlan ahorita. ¿Aguantaras estar cerca de ella sin hacer nada que se considere ilegal? ¿Y si se te insinúa o te presiona? ¿Crees que sus padres acepten que tenga una relación con un hombre 8 años mayor?
Tal vez no es lo que quieras escuchar, pero mejor corta por lo sano. Aléjate antes de que te metas en un problema mayor. Mujeres hay muchas y hago énfasis en "mujeres", esta es una niña que esta jugando con fuego y te vas a quemar con ella. Hasta los chats los pueden usar en tu contra en una corte.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 20 oct 2021 a las 04:56
Completamente de acuerdo con vos. Se llevan 8 años, están en dos etapas de madurez completamente distintas. Ya no sirve eso de "me dijo que era mayor de edad" "ella es muy madura para su edad", esas son frases viejas. Ya pasó eso, sabes que es menor, alejate. No solo es malo "moralmente" sino psicológicamente y también es ilegal en muchas partes. Busca a mujeres de tu edad.
Perfil bloqueado
>
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021 20 oct 2021 a las 05:23
La madurez no tiene nada que ver con la edad. Aparte, madurez cada uno lo define como quiere. La moralidad también. El problema real, es si llegasen a tener relaciones sexuales, porque se metería en un problema legal, nada más.
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150
>
Perfil bloqueado
20 oct 2021 a las 05:34
No es de Dios que un hombre de 24 esté con una chica de 16.
Perfil bloqueado
>
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021 Modificado el 20 oct 2021 a las 05:41
Te has metido en terreno desconocido, pero ya que insistes, dime en qué parte de la Biblia dice que no es de Dios que un mayor y un menor estén juntos?