Prueba cacera negativa mi periodo ni rastros!

liiz! - 6 feb 2012 a las 02:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 14:04
hola, que pena mi ignorancia pero me pasa algo muy similar al de las demas niñas... mi periodo debia llegar hace 2 meses el 19 ii llego el 23 de diciembre y ya este mes no llego hice la cuenta del retrazo anterior ii espere 4 dias ya llevo 10 dias de retrazo con dolor bajito yy sin ninguna especie de manchas pero siii colicos como mestruales y dolor de cintura... hace mas de 20 dias tuve relaciones con mi novio pero usamos protección luego un poco de roces peroo hacce mas de 15 dias, hace 8 dias me realice una prueba caacera ii salio negativa pero de mi periodo ni rastros!!
que podria ser??
gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 14:04
Hola liiz!
Si al tener relaciones sexuales usaste protección sin haber tenido ningún percance imprevisto, la posibilidad de embarazo es muy escasa. Pero cuando se tiene un retraso marcado en la llegada de la menstruación, lo primero que se debe de hacer es una prueba que lo confirme o lo excluya. La que hiciste teniendo solo 2 días de atraso, fue anticipada; sería mejor que la repitieras, en sangre esta vez, para cerciorarte de la veracidad de su resultado.
En la pubertad es frecuente que la menstruación presente desajustes, tanto en la cantidad del sangrado como en la regularidad de las reglas.
Te sugiero lleves el resultado del análisis a tu médico habitual para que te ayude a determinar la causa real del retraso en tu menstruacion.
0
Únete a la comunidad