fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 15 ago 2011 a las 18:53
Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo.
La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
mira una pregunta puedo quedar en embarazo un dia despues de aberseme quitado el periodo es que tuve relaciones con mi novio el dia 19 de mayo y ami semi se me abia quitado el periodo el dia anterior el eyaculo dentro de mi y lo peor es que soy inrregular en mi periodo puedo estar embarazada si o no porfa me ayudan pf estoy muy asustada
Hola, si tu periodo es irregular como dice si puede que hayas quedado en estado, pero es my probable que no, ya que un dia despues de la regla no se esta ovulando, sin embargo haste una pueba para estar mas tranquila.
saludos
Angelaguedez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 201715 4 jul 2017 a las 22:54
Hola fanni ,
Efectivamente si podrías quedar embarazada pero eso dependerá de tu ciclo menstrual , si tu regla dura más de 5 días , osea 8 por ejemplo y tuviste relaciones el día 8 sin protección quiere decir que estás a muy pocos días de empezar tus días fértiles, teniendo en cuenta que tuviste relaciones sin protección , los espermatozoides duras 5 días ( hasta 7 ) en el cuerpo de la mujer ,puede que los espermatozoides se mantengan vivos y que se una con tu ovulación y ahí podrías quedar embarazada.
brigitthsilva
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 2017 4 jul 2017 a las 23:27
Hola, tengo una duda. Antes tomaba Dinol, pero por la situacion de mi pais tuve que cambiar a otras pastillas, de menor composicion y diferentes hormonas. El Mes pasado tome el primer blister de estas nuevas pastillas completo tuve relaciones solo una vez y con proteccion y mi regla llego exactamente el dia que debia llegar, luego continue el blister siguiente en la fecha indicada, en el 8vo dia despues de mi descanso, la regla llego el 26/07 y el final del descanso correspondia al dia miercoles 28/06 asi que el siguiente blister debia tomarlo el 29/06. Mi mestruacion termino el dia viernes 30/06 y sostuve relaciones sin proteccion el dia domingo 02/07. Mi ginecologa me habia comentado que al menos debia esperar un mes utilizando proteccion para que mi cuerpo se amoldara al nuevo componente, y eso fue lo que hice. Ahora bien existe la posibilidad de un embarazo? me hice una prueba gravitest porque siento mucho dolor en el vientre, pero no fue en la primera orina de la mañana capaz en la tercera y salio positiva.
Ola disculpen puedo quedar embarazada en mi último día de mi mestruacion tube relaciones y termino dentro oras después me dio la tableta del día después que tan probable es que quede embarazada
Hola porfabor ayudenme con esta duda tuve relasiones el ultimo dia de mi periodo y ya casi no sangraba era muy poco el eyaculo fuera de mi hay posibilidades de que quede embarazada
Hola muy Buenas noches. Tenia una pregunta. Tube relaciones con mi novia el dia 9 de enero, Sin embargo yo no tube eyaculación adentro. Mi novia le habia bajado la menstruación el dia 5 De enero. Pero eya dice que ya le estaba pasando su Menstruación. Podrían ayudarme, Mis nervios estan super alterados, Ayudenme con sus opiniones por favor. Gracias !
Hola buenas tengo una duda tu relaciones el último día de mi periodo sin protecion mi novio me eyaculo dentro de mi el período me llegó el dia 20 de febrero y tuvimos relaciones el dia 24 de ese mismo mes es posible quedar embarazada esos días o noo ya es marzo y tengo una semana de atraso
Modificado por lunita el 24/05/2013, 02:51
10 dic 2013 a las 17:21
saludos