Sangre en el semen

Mike - 12 feb 2012 a las 20:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
Desde hace un par de semanas estoy teniendo relaciones sexuales con una chica y alguna vez ha sido sin protección porque a ella no le gusta y desde hace cuatro días hasta hoy tengo dolores en la garganta. Eso no sería tan preocupante sino fuera por el hecho que hoy mi semen estaba mezclado con sangre y no hay ninguna duda que ésta era mía ya que esta vez si usamos protección y tampoco tengo heridas externas. Como se pueden imaginar ante esto me han surgido un gran número de preguntas........... Pueden decirme a que se deben estos síntomas?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Una posibilidad, y la más frecuente, es que se trate de una infección de los órganos sexuales masculinos (próstata, glándulas seminales, epidídimo) secundariamente a una enfermedad de transmisión sexual; el dolor de garganta se trataría de un problema aparte no necesariamente relacionado. Te sugiero acudir con un urólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación de tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad