Mi novio acabo por atras, pero despues no callo semen
conyandrea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
19 mar 2013 a las 20:38
bel_1257 -
1 oct 2022 a las 08:09
Hola,
Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones y el acabo por mi ano, quisiera saber si despues tendria que haber salido ese semen de atras..?
Consulta también:
Sobreviven los espermatozoides en el ano
Cuanto tiempo viven los espermatozoides en el ano - Mejores respuestas
Cuanto tiempo vive un espermatozoide en el ano - Mejores respuestas
Hola quisiera saber si uno puede quedar embarazada por el ano o si cuando mi novio termino salió y se puede que esté embarazada
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 20 ago 2020 a las 14:01
yolismty
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 201328 21 mar 2013 a las 10:36
hola cony buen dia, en realidad hay factores diversos que los contesto con una pregunta
1 que tanta eyaculacion tuvo tu novio en tu ano? porque quiza aunque haya terminado ahi pudo haber sido poco el semen que deposito dentro de ti y si asi fue, pues tendria que haber escurrido tanto como semen haya expulsado
2 efectivamente todo lo que entra sale, lo que quiza haya podido suceder es que no te fijaste cuando este salio, nada mas que habria que hacer una aclaracion el semen cuando recien sale del interior del pene es grueso pasados unos momentos, se va haciendo un poco mas liquido lo mas probable es que si salio y mojo un poco tu zona pero sin llegar a mas
si gustas escribirme mi corres es yolandatorres7@hotmail.com
naaaaaaaa no tengas miedo y entrega tu cola,,es muy placentero y no quedas embarazada y si te acaba adentro retenelo y pedi mas semen y luego lo expulsas todo y gozaras muy rico..
20 ago 2020 a las 14:01