coquis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 2012
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:56
Mardoock -
25 ago 2023 a las 23:57
Hola, mi caso es el siguiente:
Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano.
Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro?
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Consulta también:
Sobreviven los espermatozoides en el ano
Cuanto tiempo vive un espermatozoide en el ano - Mejores respuestas
Cuanto tiempo viven los espermatozoides en el ano - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 Modificado el 16 ene 2019 a las 00:56
Hola coquis,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo. Para que el embarazo ocurra, es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina.
No olvides que los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.
hola a mi me paso lo siguiente tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi ano y fui corriendo a la ducha ademas de tener mi mano puesta para que no entrara en mi vulva, despues empece a ducharme a limpiarme pero vi un liquido viscoso y transparente que no se si es mio o de el que salia del ano y tengo mucho miedo a esto, aun queda para mi periodo es posible k ocurra o no?
Hola amiga me pasó algo similar solo que tuve relaciones anal y cuando fui al baño a limpiarme lo hice de arriba hacia abajo y pase por la vagina hay posibilidad de embarazo
holas me llamo yohana tengo miedo xq tengo casi dos meses que no me baja la regla y mi pareja y yo nos emos cuidado y emos tenido relaciones .. por detras y yo me e estado cuidadndo con pastillas y doy a mamantar tengo 4 meses q di a luz no se tengo miedo de q haiga quedado en estado sin darme cuenta
Hola alguien me puede ayudar...ayer tuve relacion aunque nos cuidamos antes el.me penetro anal y se vino a dentro luego se limpio y nos estuvimos sobando sin nada y luego cuando iba a penetral por la vagina se puso el.preservativo quedamos con dudas asi que tome la pastilla del.dia despues...y a los 2 mnt .fui al baño con diarrea...1-creees que la pastilla salio de una vez o se me quedo en el estómago.
O debería tomar otra? ¿O no paso nada?
Que puedo hacer?
Hola, una pregunta, hasta la fecha pudiste notar sí estás embarazada?
DRa.ElianaLLORENTA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 201912
>
Lesly
3 may 2019 a las 01:40
Entendí que hubo una posible eyaculación ¿anal?
si lees mi respuesta a la primer pregunta de este tema digo que existen posibilidades de embarazo.
He oido casos de que tragar quedan fijo embarazada ????????????????????????????????, si llega al estomago te jodiste preñada ????????????????????????????????????????
fiorella33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 201235 20 nov 2012 a las 05:30
Gracias marisolfl, pero como había leído que el esperma sobrevive a cierta temperatura y más si estaba en el fluido seminal por eso era mi duda.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 20 nov 2012 a las 08:02
Buenos días fiorella33,
Es verdad que cuando los espermatozoides se encuentran bañados en el líquido seminal dentro del cuello del útero y si las condiciones son propicias para la concepción, estos pueden sobrevivir 3-5 días en espera de encontrarse con el óvulo para fecundarlo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen En ella se te aclara que estos mueren al contacto con el aire libre.
Eso es lo.mejor que puedes hacer defecar la leche se tu novio porque si te vas a dormir con el semen adentro en la noche te puedes tirar un peo Dormida. y te puedes preñar. Por eso lo mejor es botar la leche de inmediato al menos eso acemos con mi pareja
Wtfff como podéis pensar que s e puede quedar embarazada por el ano ahí Dios mío jajajaj claro que no !! No tenemos ovulos en el culo jajajajaj y aunque te limpies de atrás hacia alante no puedes quedar por qué el no entra en esperma no entra en la vagina cuando te limpias
Ygyzman320
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de septiembre de 201716 28 sep 2017 a las 20:13
Ese tipo de relaciones se hacen con bastante cuidado,el sexo anal sin preservativo contrae muchas enfermedades las cuales están vih-sida,gonorrea,papiloma y un sin número de enfermedades deben de recurrir a un médico inmediato
Hola mi caso es el siguiente
Tuve relaciones con mi novia por el ano dos o tres días después de su regla yo eyacule en el mismo. Pero antes minutos antes de hacerlo también penetre su vajina
¿Hay riesgo de que haya quedado embarazada?
No, no van a la vagina los esperas mueren cuando no son introducidos en la vagi..
Osea los espermatozoides solo viven dentro de la vagina si acaban fuera el esperma muere en pocas palabras toque o no la vagina como ustedes dicen que les puede del ano chorrea a la vagina o algo no pasa nada por que el esperma esta muerto
DRa.ElianaLLORENTA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 201912 3 may 2019 a las 01:39
Dicho esto en simples palabras, el semen es un liquido, pero ademas de ser un liquido es un tipo de liquido muy perspicaz,
vulnerable, para edades jóvenes, hasta los 26,28 años, de MUY fácil evasión, capaz de perderse y penetrar los tejidos. ( esta bastamente comprobado científicamente que con que una micropartícula, MILIMÉTRICA ingrese por la vía vaginal se puede quedar embarazada ).
Con lo cual,respondiendo a tu pregunta, si este perdura en el tiempo, en tu organismo ,sí PODES QUEDAR EMBARAZADA. porque el semen puede ingresar al óvulo. La respuesta es SÍ.
Al realizar esto que comentas existe la posibilidad y eso es exponerse a un embarazo.
Este semen, al ingresar no queda en el cuerpo, sino que en algun momento es despedido por mismo el organismo. ( mientras mas tarde en salir mas síntomas generara, mientras rápido salga del cuerpo menos síntomas y probabilidades de embarazo se tendra )
Este liquido en cualquiera de sus etapas, no se queda en el cuerpo sino que en algun momento es despedido por el mismo organismo ya que el cuerpo lo rechaza.
Al margen, de que el semen cuando no ingresa por la va vaginal, sino anal, puede generar que alguien confunda algunos otros síntomas, entre ellos dolores y mal estar estomacal, que entre ese síntoma, se puede COMPROBAR al sentir una necesidad de vomitar, y es allí por ejemplo, en el vomito donde el liquido seminal puede fluir.
fiorella33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 20 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 201235 21 nov 2012 a las 08:01
Muchas gracias por tu ayuda.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 nov 2012 a las 09:20
Buenos días fiorella33,
Lo mejor será que te protejas con preservativos para evitar un embarazo no deseado.
Gracias por tu participación.
hola soy alexander
ayer tu sexo anal con mi novia y me vine adenttro porfa ayuda no se si el semen k sale del ano puede embarzar a mi novia y eso dentra a su vagina
Es mas claro que el agua, tener sexo anal no contrae embarazo porque al momento el esperma que recorre directo a la vagina mueren al sentir aire, incluso tienes tiempo para asearte por si las dudas...y al respecto sobre relaciones sin preservativos pueden obtener enfermedades ambos porque el ano es la parte menos aseada del cuerpo!
Tube relaciones sexuales con mi pareja
Pero fue anal y estoy asustado de que haya quedado embarazada fue mi primera vez
romeoestradasantiago
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de julio de 20181 17 jul 2018 a las 19:07
Hola Jorge de acuerdo a lo investigado no puede quedar embarazada al menos que una parte de tu semen se haya escurrido hacia su vagina sin embargo, los espermas al tener contacto con el recto mueren ya que es un lugar con un pH muy fuerte, al igual que si tienen contacto con el aire mueren. Sí fue lo contrario porfavor dilo
Hola! Necesito ayuda urgente! Hoy tuve relaciones sexuales anales con mi novio, el eyaculó dentro y fuera de mi ano. Estoy muy preocupada de poder quedarme embarazada. Habría riesgo ?
3 sep 2015 a las 11:01
17 jul 2016 a las 19:23